miércoles, 16 de febrero de 2011

The Wolverine :: No sera secuela



El director Darren Aronofsky como el actor Hugh Jackman han declarado recientemente que la película 'The Wolverine' no tendrá que ver con la anterior entrega. Sencillo de comprender, X-Men Origenes: Wolverine (2009) no tuvo buena recepción del publico. 

Hablar de un reboot es casi imposible, tomando en cuenta que nuestro actor Hugh Jackman tomara nuevamente el papel del legendario personaje mutante, el rumbo que probablemente tomara la nueva película, sera el mismo que vimos en El increíble Hulk (2008) de Louis Leterrier; con Edward Norton en el papel de Bruce Banner, sinceramente el espectador y fan del comic ya no necesita saber los orígenes de Logan, siendo un tema visto en X-Men II y X-Men Origenes: Wolverine, necesitamos ver a este personaje en un nuevo escenario, para seguir conociendo mas de su historia antes de unirse a los X-Men de Charles Javier, mejor conocido como profesor X.

No dudo en las buenas intenciones del director Darren Aronofsky cuando indico: "Me encanta trabajar con Hugh Jackman. Creo que todavía hay cosas que hacer en ese mundo que no se han hecho todavía. También me emociona hacer algo que mucha gente querría hacer, y no ser el único interesado en esta historia"

No tenemos certeza de la nueva historia, los detalles son un verdadero secreto, como lo apreciamos en las palabras del director, al manifestar: "No tengo ni idea. Ya veremos qué pasa".

Una película que esperamos llegue a cumplir las expectativas... ¿Violenta?... ¿Oscura?... ¿Drama?... es posible ver estos elementos en el genero de las películas de superheroes, ya lo observamos con "Batman Begins" (2005) de Christopher Nolan, realmente detesto las comparaciones, pero si realmente deseamos ver a Logan/Wolverine en un mejor formato, debemos olvidarnos que es un personaje de historietas, y observarlo como un personaje real, lo mismo que vemos en Bruce Wayne/Batman, desde luego, en un plano cinematográfico para adultos.

¿Ustedes que opinan?

Green Lantern :: "Kilowog"


El personaje que nos acompaña en este articulo es Kilowog, un enorme alienígena con apariencia más bien brutal y porcina. Es reconocido por los Green Lantern Corps como el principal entrenador de los nuevos reclutas. Los Guardianes del Universo lo reclutaron cuando era un gran genetista del planeta Bolovax Vik (que estaba ubicado en el Sector Espacial 674). Además de servir con distinción como el Linterna Verde de ese sector, Kilowog comenzó a pasar grandes períodos de tiempo en Oa instruyendo a los nuevos reclutas de los Corps sobre el manejo de sus anillos de poder.

“Green Lantern” comics publico las presentes imagenes de Kilowog de la película del superheroe, que se estrenara en la Unión Americana el 17 de junio de 2011, con Ryan Reynolds interpretando a Hal Jordan/Linterna Verde y dirigida por Martin Campbell.



Vía | latinoreview

Mars Needs Moms :: Segundo trailer