jueves, 14 de octubre de 2010

Spiderman :: El nuevo villano es... ¡Verde! ¡Verde!


Seguimos con los fichajes para el casting de Spider-Man (2012) que Marc Webb tomando en cuenta que ya tenemos los rostros de Peter Parker y Gwen Stacy, es evidente que teníamos pendiente al malo del asunto, esta semana se revelo al actor que interpretara al villano de turno, siendo Rhys Ifans, un actor desconocido probablemente... ¿O me equivoco?, proximamente lo veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, 2010, el único detalle de esta nueva incorporación es... ¿Que villano interpretara Ifans?... ¡Duende Verde!... ¡Misterio!... ¡Venon!... ¡Electro!... ¡Buitre!... sinceramente nuestro trepamuros posee muchos enemigos... ¡Oops!.

Desde TheWrap, nos afirman que Rhys Ifans tiene como objeto dar vida al Dr. Curt Connors, alias El Lagarto, curiosamente este personaje se encontraba en los planes de Sam Raimi en Spiderman 4, no se... no se... el personaje de "El Lagarto" me parece sensacional, pero las dudas surgen, principalmente con los que conocen la historia de los comics de Spiderman, porque justo mencionar que el personaje de Gwen Stacy es asesinada por el Duende Verde, entonces... ¿En que momento ya no tendremos al personaje de Stacy en la vida de Spiderman?.


Bueno, creo que en ocasiones cuando tenemos demasiada información sobre un comic, nos olvidamos de disfrutar su adaptación cinematográfica, pero si tenemos a "El Lagarto", no comprendo por que ya no seguir contando con
Sam Raimi en la franquicia, como al mismo tiempo por que volver a contar los orígenes del superheroe.

Vía | elseptimoarte

'The Warrior's Way'


Ahora tenemos los carteles de la cinta 'The Warrior's Way', que tiene un estilo de SpaghettiWestern, donde tendremos a vaqueros enfrentando a legendarios guerreros de oriente, algo poco usual en las producciones norteamericanas... aunque es evidente la influencia asiatica. Desde luego el casting no es desconocido, empezando por Geoffrey Rush, Kate Bosworth, DannyHuston y Jang Dong Gun.




Vía | elseptimoarte

Caesar


Ya habiamos visto anteriormente algunos pics de filmación de ‘Rise of the Apes’, la cinta que llegara a contar el origen de la rebelión de los simios hacia la raza humana, con James Franco encabezando el casting y con fecha de proyección el 24 de Junio del 2011, aun faltaba ver algun material de promoción, la presente fotografia o pic corresponde precisamente al primer promo art de la pelicula en cuestion, con la novedad que vemos como titulo Caesar: Rise of the Apes.

Interesante el visual, pero no precisamente por la figura del simio que no tiene ninguna novedad, sino mas bien por los trazos o graficos, probablemente realizados por los primeros simios con habilidades humanas. Debemos recordar que esta pelicula es una precuela de la epica cinta de 1968, "El planeta de los Simios".

Vía | TBDC