martes, 2 de agosto de 2011

Superman :: Visita la casa de los Kent


Francamente la película de "Man of Steel" (2013), que viene siendo la historia de Superman, esta tomando forma... creo. Primero debemos afirmar que tendremos una película de orígenes, este fotograma confirma lo dicho, conozcan la casa de los Kent que ha sido revelada ante los medios, en Smaville, aunque realmente estamos en Illinois. Ahí veremos dentro de poco a Diane Lane y Kevin Costner, que interpretaran a los padres de Clark Kent (Henry Cavill). La película tendrá su estreno hasta el 14 de junio de 2013.

Vía | comingsoon

Colombiana :: Tráiler en español... sensualidad mortal



 
 'Colombiana' - Tráiler español por elseptimoarte

Los Tres Mosqueteros en 3D :: ¿Volando en barcos?


Curioso póster internacional de la cinta "Los Tres Mosqueteros en 3D", la adaptación de la novela clásica de Alejandro Dumas, afortunadamente el autor de la obra no esta vivo para ver este desastre en el cine... ¿Barcos volando?... ¿En que pagina de la obra esta escena?... ¡Oops!.

Vía | TBDC

‘Red Tails’ :: Drama histórico con sello de George Lucas





El director, productor y guionista George Lucas es seguramente una persona impresionante en el mundo del cine, que ha dejado huella no solamente por sus películas, sino también, la aportación de avances en efectos especiales que ha llegado a extender sus servicios a través de su compañía en la industria cinematográfica en Hollywood y en la televisión. Si llegamos a eliminar de su filmografia la saga de Star Wars, aun llegamos a enumerar infinidad de proyectos que hemos disfrutado. El presente trailer "Red Tails" (2012) llega a asombrarnos, desde los efectos especiales hasta la historia que se nos presenta, Anthony Hemingway se ha basado en el guion de John Ridley para contar la historia de los Tuskegee Airmen, también conocidos como el escuadrón 322º, los primeros hombres negros que completaron el entrenamiento para participar en un ejército de aviación durante la Segunda Guerra Mundial.

Como viene siendo costumbre dentro de las historias de este periodo bélico, principalmente del lado norteamericano, veremos el valor de los hombres que lucharon en la contienda, con diálogos inolvidables y escenas impresionantes, no cabe la menor duda, que la película tiene el sello de George Lucas, empezando por los combates aéreos entre las fuerzas aliadas y la aviación de la Alemania Nazi, que llegan a recordarnos a las secuencias de Star Wars, inevitable comparación. Pero es un gusto ver a George Lucas - que tuvo su participación directa en la producción - desligarse un poco de la ciencia ficción y envolverse en un drama de época. La película tiene fecha de estreno el 20 de enero de 2012, no creo que tendrá participación en los Premios Oscar, pero la tendremos en cuenta por los efectos especiales, dirección de arte y posiblemente por su casting integrado por Cuba Gooding Jr. y Terrence Howard.

The Dark Knight Rises :: Imágenes de... ¡Bane Vs. Batman!


Las noticias de la producción de The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan no ha pasado por desapercibido para los fans, cabe mencionar que esta película ha tenido varios escenarios alrededor del mundo, como la India e Inglaterra, además cuentan con un casting impresionante, y desde a Christopher Nolan en la silla de director. Ahora presentamos imágenes espectaculares - aunque son del set de rodaje en Pittsburgh - tenemos el primer vistazo de Bane (Tom Hardy) que luce temible... aunque espero que mejoren francamente con la edición de la película, y su aspecto luzca mejor... creo. A continuación las maravillosas imágenes de ¡Bane Vs. Batman!.


'Conan el bárbaro' :: Tráiler final en español



 
 
'Conan el bárbaro' - Tráiler final Red Band en... por elseptimoarte

The Avengers :: Impresionante primer look


No podemos negar que la cinta  The Avengers (2012) de Joss Whedon es el estreno cinematográfico del 2012... o estoy errando francamente, por que tenemos "El sorprendente Hombre Araña" y "El Caballero de la Noche" para el próximo año, tremendos blockbusters que nos esperan francamente, por el momento disfrutemos del primer look de esta asombrosa película que reune a nuestros fantásticos héroes, de los cuales hemos disfrutado de sus películas por individual, a continuación el teaer trailer por así decirlo, y algunas capturas de este avance... ¡Impresionante!

'Battleship' :: Teáser póster y tráiler


Seguramente hemos tenido experiencia al observar las adaptaciones de juegos o videojuegos al cine, lo resultados siempre han sido de fracaso en taquilla y critica, pero parece que para Hollywood no existen las derrotas, como sucede en el popular juego de mesa "BattleShip" o 'Hundir la flota', ahora presentamos teáser póster y tráiler bastante extendido e intrigante seguramente en su argumento y efectos especiales que hacen referencia a lo ya visto quizás en películas como Transformers de Michael Bay, solo que en esta ocasión en el océano... ¡Oops!. Estreno en el verano de 2012 en la Unión Americana.





Vía | elseptimoarte

¿Este hombre sera el próximo presidente de los Estados Unidos?