miércoles, 20 de junio de 2012

"Monsters University" | Teáser tráiler



"Monster Inc" (2001) fue un exito instantaneo en taquilla y critica, formando a ser un clasico de peliculas animadas, coloco a los Estudios Pixar como una maquina de historias increíbles que humor y sensibilidad para grandes y chicos, uno de los clásicos imposibles de pasar por desapercibido. Como viene siendo la costumbre, el estudio de animación nos ofrecerá una nueva historia de "Monsters Inc", pero a modo de precuela, llamada "Monsters University" (2013), es decir nos llevaran a los años de universidad de los personajes principales, antes que llegaran a forma parte de la "Compañía". En lo personal me hubiera gustado una secuela en forma directa, que una precuela, por que entonces llegaremos a perder la perspectiva de algunos personajes. Dejamos este teáser tráiler divertido.






El Gran Gatsby | Tráoler en español



'El gran Gatsby' - Tráiler en español por elseptimoarte

‘The Amazing Spider-Man’ | ¡Asombroso!


Maleficent | Angelina Jolie... ¿Por que eres malvada?


Había una vez.... A ver... a ver... empecemos la fotografía que encabeza nuestro articulo, es impresionante y luego pasamos como los Estudios Disney empezaron a ver a sus clásicos cuentos con posibilidad de realizar secuelas. Esto lo vimos con "Alicia en el Pais de las Maravillas" con Tim Burton, aquello no fue una maravilla de película, pero si el inicio que podían hacer secuelas de los clásicos de Disney en versión real. No es nada nuevo que los estudios del raton Mickey lleguen a ofrecernos secuelas como "El Rey León II", "Cenicienta II", "El Regreso al País de Nunca Jamas" o "El Libro de la Selva II", claro, algunos productos animados van directo al formato DVD. Pero como mencionamos, "Alicia en el País de las Maravillas" fue una excepción, realizar una segunda parte en versión real con el objetivo de ganar dinero en taquilla, siempre es atractivo para los productores y estudios de cine.

"Blanca Nieves" tuvo su participación este año con dos películas, ambas tuvieron un éxito liviano en critica y taquilla, pero no llego a encontrar a un publico con expectativas de ver algo que ya todos sabíamos... "Y vivieron felices para siempre". La imagen que nos acompaña corresponde a la cinta Maleficent (2013) de Robert Stromberg que actualmente se encuentra en producción, la historia llegara a tener como protagonista a la bruja malvada Maleficent, interpretada por Angelina Jolie que sin duda alguna  -  a través de la fotografía - llegara a deleitarnos con su sensualidad como un ente maligno del cuento clásico de "La Bella Durmiente", la imagen es increíble, así como la actriz ataviada con singular traje que evoca al clásico cuento.

No se preocupen, no es una versión de la película animada de 1959 que veremos, sino una historia diferente donde Maleficent será a quien veremos preparar su venganza hacia Aurora, quien se convertirá en La Bella Durmiente, pero eso no es todo, no se preocupen, tendremos también al resto de los personajes Elle Fanning como Aurora, Sharlto Copley como Stefan, Imelda Staunton como Knotgrass, Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley, Juno Temple como Thistletwit, y Lesley Manville como Flittle.

Angelina Jolie... ¿Por que eres malvada?

Vía | Uruloki

The Dark Knight Rises | Nuevo tráiler y pósters





Aun me parece imposible creer que estamos ante el cierre de la trilogía del Caballero Oscuro, historia que nos ha fascinado bajo la perspectiva de Christopher Nolan, y es que realmente coloco a Batman en un mundo hiper realista, con escenarios increíbles, villanos fantásticos y un argumento lleno de intriga, suspenso y acción. No solamente coloca a los personajes en la lucha del bien y el mal, nos ofrece un mundo del cual nosotros mismos llegamos a participar... al ir al cine, claro.

Próximo a estrenarse en las salas de nuestro cine favorito El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan presentamos un maravilloso tráiler que nos deja mas dudas que soluciones, aun no sabemos la sinopsis oficial, especulando nada mas sobre el fin del propio Batman en su sacrificio al salvar la ciudad y sus habitantes, así como la posibilidad de ver quizás a... ¡Robin!. Aunque esta idea esta descartada, no sabemos por que la importancia del personaje del oficial John Blake. Así como el papel de Catwoman en alianza con Batman.

Como valor agregado presentamos los posters que... dudo en algunas ocasiones su veracidad, pero son asombrosos. Sin pasar por alto que tendremos lucha cuerpo a cuerpo de Batman y Bane.






Vía | TBDC

Linkin Park | ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’