domingo, 9 de mayo de 2010

Tron Legacy :: Ver para creer... ¡Me encanta!


Aun a meses de distancia, TRON Legacy (2010) de Joseph Kosinski, esta empezando a formar parte de nuestra lista de favoritos para la temporada de cine en este 2010, con algunos fotogramas, increíbles trailers y el argumento develado en los distintos portales de entretenimiento, ahora llegamos a admirar sin desperdicio alguno de arte conceptual de la cinta de ciencia ficción, los vehículos son tan sorprendentes como al mismo tiempo los trajes de este universo digital. ¡Maravilloso! Por supuesto que no debemos menospreciar la cinta de "Tron" de 1982, escrita y dirigida por Steven Lisberger.

A continuación la sinopsis de Tron Legacy para tomar nota:

Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JeffBridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su progenitor ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Realmente tendremos que sufrir durante meses para ir a este mundo de aventuras, y que disfrutaremos el 17 de diciembre del año en curso.

Por el momento disfrutemos del arte conceptual.







Vía | firstshowing

Cuatro naciones... ¡Esto ya lo vimos!


Supongo que cuando observamos una campaña como la de Airbender: el último guerrero (The Last Airbender, 2010) de M. Night Shyamalan, nos llegamos a asombrar con cada avance cinematográfico, fotogramas o carteles... siendo este ultimo caso, creo que este cartel no llega a crear las expectativas de... ¡Woow!, tomando en cuenta que ya vimos una versión anterior, pero debemos considerarlo como... "Bonita foto de grupo"... por que llegamos a apreciar a los aliados y enemigos del legendario maestro aire, Avatar.

Vía | TBDC

Toy Story 3 :: ¡Maravillosa campaña!

Tu mente es la escena del crimen

No pasaría mucho tiempo para ver nuevamente a Christopher Nolan en la silla de director, sus películas se han convertido en obras que han dejado huella en séptimo arte, su mas reciente película Origen (Inception, 2010) posee grandes expectativas, no debemos pasar por alto que el cineasta logra capturar al publico con historias mas allá de lo imaginado en nuestras mentes, y debemos suponer que esta historia nos mantendrá en la sala de cine con un entusiasmo sin limites, hace algunas semanas existía la interrogante... ¿Cual es la sinopsis de Inception?.

A continuación la siguiente revelación en esta ultima semana en los distintos portales que han hecho publica el argumento de Inception, citando:

El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del intimo e infinito mundo de los sueños.

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación.

En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

Que podemos manifestar... un asombro completo, mas aun si observamos el ultimo cartel que nos ofrecen esa perspectiva de ensueño o surrealismo... ¡Maravilloso!, y seguramente el mejor cartel que han llegado a exponer. Como valor agregado tenemos el segundo trailer de mas de dos minutos de duración, y lo mas interesante, aun no revelan con exactitud lo que veremos... ¡Woow!. Lo que si llegamos a observar es al increible reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.



Vía | TBDC | Blog de Cine