martes, 17 de agosto de 2010

'I'm still here: the last year of Joaquin Phoenix'



Recuerdo que nuestro estimado actor Joaquin Phoenix manifesto en su mejor momento de su carrera que se retiraba del mundo del cine, para encaminar su trayectoria artística hacia la música, en lo personal considere una decisión errónea, tomando en cuenta que su talento en la interpretación goza de reputación, principalmente al ser recordado en su papel del ambicioso hijo del emperador, Cómodo, quien asesina a su propio padre y toma el poder, en la laureada Gladiator (2000).

'I'm still here: the last year of Joaquin Phoenix' es... es... ¡un documental sobre su retiro!... ¡Imposible! Este seudo-documental que ha dirigido y grabado Casey Affleck tiene los ingredientes de escandalo... veremos al actor rapear, esnifar cocaína, solicitar los servicios de una prostituta y mantener sexo oral con una publicista, entre otras cosas.

Vía | elseptimoarte.

Machete :: Lindsay cambiando los hábitos... ¡Cuidado!


Debemos ser sinceros, nos encanta Lindsay Lohan... Principalmente cuando cambia los hábitos o actitud... ¡Cuidado con la pistola pequeña!... Fotograma que corresponde a la cinta Machete (2010) de Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, las dos imágenes que acompañan el post salen de Sony Pictures Releasing de España S.A.


Vía | Uruloki

The Town :: Nuevo cartel... me interesa


The Town bajo la dirección de Ben Affleck, poco a poco ha llegado a despertar un interés... asaltabancos... victimas en riesgo... policías sin escrúpulos... el segundo cartel nos confirma la idea que veremos un drama que no pasara por desapercibido en nuestra cartelera favorita al ir al cine... Basada en la novela ‘Prince of Thieves’ (‘El príncipe de los ladrones’) de Chuck Hogan, ‘The Town’ se centra en un hombre que tras atracar un banco se enamora de una de las trabajadoras del lugar que acaba de robar, a la que utiliza de rehén para escapar.

Y nuevamente coloco el teaser trailer para nuestra memoria cinematográfica... ¡Disfruten!



Vía | firstshowing.net

Harry Potter and the Deathly Hallows: Nuevas imágenes


Nuevas imágenes nos acompañan en nuestro blog de la pelicula Harry Potter and the Deathly Hallows, seguramente muchos disfrutaran de los fotogramas, la franquicia ha sido del deleite del publico en el cine de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.








Vía | firstshowing

Dylan Dog: Dead of Night



De forma sorprendente tenemos a Brandon Routh, sin las mallas de Superman afortunadamente, en una nueva cinta Dylan Dog: Dead of Night (2010) del director KevinMunroe (TMNT). Para ser el primer trailer es un poco extenso... creo, pero resulta atractivo para los amantes del cine del terror, tendremos una extensa galería de personajes sobrenaturales que no tienen buenas intenciones seguramente.

Dylan Dog, es un antiguo agente de Scotland Yard, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus... En definitiva todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.

Vía | firstshowing