lunes, 5 de julio de 2010

MEGAMIND


¡Nuevamente tendremos un villano de película!... o quizás ¿Un héroe de película?... MEGAMIND (2010) es la nueva producción de Dreamsworks, que llegan a sorprendernos con este primer cartel donde vemos a Ferrel Vs. Pitt (obviamente son los actores que prestaron su voz a los personajes), sin menospreciar la calidad artística que alcanza el visual, esperemos ver una maravillosa película al mejor estilo de "Shrek".

Vía | superherohype

The Expendables :: Trailer con subtítulos

Harry Potter and the Deathly Hallows | Cartel


Hace algunos días contábamos sobre la franquicia del joven mago mas popular de los últimos tiempos, ahora llega a su desenlace... "Todo termina aquí" así se puede llegar a leer en el teaser cartel de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I, 2010) de David Yates, que muchos afirman que este cartel revela bastante sobre la historia, sin pasar por alto a los fieles lectores de las novelas de Harry Potter que saben como termina todo... ¡Oops!.

Aun así, la película posee los ingredientes que los fans de la saga cinematografica llegaran a disfrutar por ultima vez, al mismo tiempo tenemos otro trailer maravilloso. ¡Disfrutenlo!



Trailer en español.



Vía |
Uruloki