martes, 8 de diciembre de 2015

'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword Of Destiny' :: Poster y trailer


La película de "El Tigre y El Dragón" (2000) de Ang Lee fue un deleite en el séptimo arte, donde apreciamos con sutileza y encanto el cine de origen chino. Ahora llega a sorprendernos una secuela de esta epopeya de aventuras en la legendaria China, siendo 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword Of Destiny', 15 años despues de la original. No se con exactitud si es acertada la propuesta, pero esta segunda película no transmite el encanto de la primera entrega. Tendra su estreno el 26 de febrero de 2016 en Netflix y en cines IMAX en la Unión Americana.

A continuación el trailer de 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword Of Destiny':



Vía :: Blog de Cine

The Flash :: Clips de Running to Stand Still


La serie de televisión The Flash siempre llega a sorprendernos, hoy se estrena un episodio sin duda espectacular, dado que es el cierre de la serie, conocido en la Unión Americana como el meadseason, para llegar con nuevos capítulos el próximo año.

Presentamos dos vídeos; un clip donde tenemos a los dos enemigos eternos de velocista escarlata deseando una "Feliz Navidad", en el siguiente video los comentarios de detrás de escenas de "Running to Stand Still". Disfruten de los cortos y no se olviden de disfrutar el día de hoy del episodio de The Flash.