viernes, 28 de octubre de 2011

The Dark Kinight Rise :: ¿Tendremos a Robin en esta cinta?


Nuevas imágenes en el set de producción en Nueva York de la cinta "The Dark Knight Rises" (2012), donde observamos a Christan Bale y Joseph Gordon-Levitt en la Torre Trump, emulando el edificio Wayne Enterprises. Observando bien las imágenes podemos afirmar que efectivamente Gordon-Levitt interpreta el papel de un oficial de la policía de Gotham, como lo habian indicado los productores y otro punto a observar es...¿Christan Bale luce canas?... ¿Cuanto tiempo dejo de ser Batman?... ¡Woow!.

Imágenes que me causan bastantes dudas, por que me pongo a pensar por escasos segundos... ¿Tendremos a Robin para ayudar a un Batman entrado en años? Si el origen de Robin llegara a suceder, no vendría mal que fuera un oficial de la propia policía, por que sus orígenes en el circo no tienen cabida en nuestro tiempo, haciendo a Robin mas maduro y rudo. Eso es desde luego una teoría que me paso por la mente al observar a Joseph Gordon-Levitt cuidando las espaldas del personaje de Bruce Wayne. Por que también llegamos a pensar... ¿Por que Bruce Wayne es escoltado por este agente de la policía? y ¿El papel de Joseph Gordon-Levitt debe ser mas relevante?. Vaya hermetismo que tienen en la nueva historia el señor Nolan y compañía. Especulaciones están al juzgar las fotografías, pero saben, estoy casi seguro que si no tendremos a Robin, probablemente Batman tendrá un nuevo aliado en la lucha contra el crimen... ¿Veremos a Robin?... ¡Dijimos que no tendremos a Robin y punto!.

Disfruten del resto de imagenes.


The Hunger Games :: Posters


Las sagas cinematográficas basadas en libros para jóvenes se encuentra en su mayor cúspide, los estudios cinematográficos se han beneficiado de series literarias como "Harry Potter" y "Crepúsculo", pero también existen las que no llegaron a emocionar a la audiencia como "Soy el número cuatro" y "Percy Jackson and the Lightning Thief".

Ahora llega "The Hunger Games" (2012) adaptación del primer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, así que tendremos que esperar con expectativa su éxito en critica y taquilla, después de disfrutar de teáser tráiler que nos dice mucho... o nada desde otra perspectiva, tenemos los presente posters, llegando a conocer algunos personajes.