jueves, 10 de diciembre de 2009

Clash of the Titans :: Cartel y banner




Hoy han sido develados en Yahoo! Movies los carteles de Clash of the Titans (2010) de Louis Leterrier no podemos pasar por alto que posee la mística de las películas basadas en la mitología de la antigua grecia, la critica ha comparado este filme, con influencias de cintas como 300 (2006) y Gladiator (2000), pero con estos visuales y el teaser trailer anteriormente exhibido Clash of the Titans (2010) nos brindara un verdadero entretenimiento de seres y criaturas fantasticas, las influencias son obvias en este genero de películas, si tomamos en cuenta que se desenvuelven en épocas remotas antes de nuestra era,podríamos hablar de cierta perspectiva artística como Troya (2004), vamos, que la lista es larga en referencias. Los carteles realmente son sensacionales, un deleite visual de un blockbuster en toda regla.

Vía | uruloki

Iron Man II :: Whiplash


Si bien nos habían sorprendido con los espectaculares poster de Iron Man y War Machine estos días, sin duda alguna los villanos siempre tienen la atención del publico con mas expectativas, ahora se nos presenta el poster de Whiplash, el villano de turno interpretado por Mickey Rourke en Iron Man II (2010). Sin duda este personaje posee una mayor atención si tomamos en cuenta que ha elaborado su propia armadura, casi que con mismo ingenio que Tony Stark, pero... ¿Sera este el aspecto definitivo de Whiplash? las expectativas son en grandes proporciones, se oyen rumores de un cameo especial en esta historia, y no es precisamente de Nick Fury (Samuel L. Jackson), algunos indican que podríamos ver a Thor en alguna escena... ¡Rumores!... ¡Rumores!... ¡Rumores!...

La campaña de promoción ha tenido excelentes criticas, y seguramente el teaser trailer que se exhibira durante el estreno de la película de ‘Sherlock Holmes’ (2009) el 25 de diciembre.

Vía | slashfilm