lunes, 22 de septiembre de 2008

Scott + Dicaprio + Crowe = un gran espectaculo

Ridley Scott es un director espectacular, sin duda, considero que la fortaleza de sus peliculas se encuentra en el aspecto visual de llevar la narrativa de una historia con personajes muy bien enmarcados y cabe mencionar en su filmografia más reciente: Gladiador (2000), Hannibal (2001), Black Hawk derribado (2002), El Reino de los Cielos (2005)... Uf!! la lista es larga, bien, ahora tenemos circulando hace tiempo su más reciente trabajo ‘Body Of Lies’.

‘Body Of Lies’ es una adaptación de la novela homónima de David Ignatius (2007). El tema es un operativo de la CIA. Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), obtiene información sobre un importante líder terrorista, sospechoso de estar operando desde el Jordán. Ferris ingenia un plan para poder infiltrar su red, pero para eso, primero necesita el apoyo del astuto veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe) y el de su colega, el jefe de inteligencia jordano, quien tal vez también sea sospechoso. Aunque ambos se muestran como sus aliados, Ferris se pregunta cuánto puede en realidad confiar en estos hombres, sin arriesgar el éxito de su operación, y tal vez su propia vida.

Este drama es de los buenos, y Ridley Scott sabe como causar buena impresión en estos temas de intriga internacional, esto lo vimos en Black Hawk derribado (2002), entregandonos no solamente una buena historia sino tambien reuniendo a Leonardo Dicaprio y Rossell Crowe (esperemos que sus próximos papeles sea protagonista y no secundario), un verdadero duelo de talentos, la cinta se exhibirá el 10 de octubre en la Unión Americana, y como estamos en la fiebre de la etapa pre-Oscar, algunos ya aseguran quiza alguna nominación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, bien realicen sus propias conclusiones y vean el siguiente teaser trailer:

Kick-Ass en producción

Bueno, parece que ha llegado la temporada de fotografías filtradas y rumores que nos emocionan, previamente al ver el primer nuevo look de Megatron en "Transformers II" (2009), ahora tenemos una fotografía de otro film llena de acción y ... violencia extrema, estamos hablando de la polemica cinta kick-Ass, donde varios chicos comunes y corrientes deciden patrullar las calles como superheroes, sin poseer poderes sobrenaturales y enfrentarse a criminales reales de manera sanguinaria.


Aqui tenemos el primer set pic de Kick-Ass, increible el cuidado que han tenido en llevar a cabo la historia lo mas fiel al comic´s original de Mathew Vaughn y vemos que su creador no bromeaba al indicar la posible polemica, principalmente por una niña de 9 años que atraviesa con una katana el cerebro de sus adversarios... Oops!!

Via: TBDC

El transformado y nuevo Megatron... Woow!!

Transformers Revenge of the Fallen (2009) es la secuela con bastante expectativa y quizas sea el éxito blockbuster del 2009, poco a poco, se han llegado a filtrar noticias sobre esta pelicula de robots, cabe mencionar que en Latino Review ofrece las primeras fotográfias de Megatron, quien debemos recordar que en la primera entrega no sobrevivio al combate con Optimus y sus aliados, bueno, según la nueva entrega lo veremos nuevamente...

Spoilers
"Según reveló la web CHUD.com hace un mes, Megatron vuelve gracias a los Autobots, los buenos, que lo necesitan para derrotar a la nueva amenaza The Fallen, y lo haría no en forma de avión, sino de tanque." Fin del Spoilers.


Interesante el cambio radical con esta nueva transformación, pero dudo que veamos a Megatron como un confiable aliado de los Autobots, pues, su objetivos son eliminar a este grupo y a los seres humanos que son aliados. Realmente no recuerdo bien la forma o el aspecto de Megatron transformado, cabe mencionar que estuvo parcialmente ausente en la pelicula.

Via: TBDC / Latino Review