lunes, 13 de abril de 2009

Me gusta!! Me gusta!! Me gusta!! Wolverine y Cia.

A escasas semanas y los estudios de la Fox están contemplando con mucho recelo su producto cinematográfico de mas repunte en taquilla para el 1 de mayo, luego que sus anteriores producciones se han ido al olvido (ya saben cuales), ahora nos llegan estos spot de los personajes del film X-Men Origenes: Wolverine (2009), disfrutenlos!!







Vía | TBDC

‘Fast and Furious’ ahora en Brasil

Los números en taquilla para la cinta ‘Fast and Furious’ han llegado a superar su propia marca con las anteriores entregas de estos coches tuneados, y ante este éxito... ¿Queremos ver a los chicos y chicas de ‘Fast and Furious’ en acción nuevamente?, creo que la respuesta ya fue respondida por Paul Walker quien manifestó que la quinta película ya se encuentra con guión escrito y se desarrollara en el paraíso sudamericano: Brasil, así que algo es seguro, las chicas no faltan y el paisaje es una garantía para ver los coches a todo gas.

‘Fast and Furious’ es la quinta película del 2.009 en rebasar los 100 millones de dólares (118 millones) y se acerca a los 200 millones en todo el mundo. Ya ha superado a ‘Fast and Furious 3′ y está a 9 millones de hacerlo con ‘Fast and Furious 2′ y 26 millones de la primera entrega. El fin de semana paso al puesto No. 2 del Box Office USA, superada por ‘Hannah Montana: The Movie’, afortunadamente fue la linda muñequita de Hannah y no Dragonball Evolu... como sea, que le quito el puesto (por cierto, Dragonball no logro aceptación en taquilla teniendo un fin de semana fatal al ocupar el puesto número 8 con la recaudacion de 4.6 millones).

Así que no quedan dudas, en que los estudios Universal apaguen los motores por el momento de su franquicia favorita.

Vía | TBDC

Arte conceptual de Terminator Salvation


Parece que el enfrentamiento entre robots de Terminanor Salvation y Transformer II se esta llevando a cabo, a través de las galerías de arte conceptual que nos ha llegado a invadir durante estos días, y nosotros agradecemos estos visuales realmente, lucen extraordinarios, agradeciendo a los estudios de cine esta invasión de imágenes.

Bien al tema, ahora ha sido Terminator Salvation quien ofrece no solamente los distintos tipos de maquinas de exterminio, sino también escenarios apocalípticos de ciudades semi destruidas, un despliegue visual que tendrá un verdadero eco en efectos especiales cuando apreciemos esto en el cine, los artistas de estas obras que cuentan con este film en el plano artístico lo integran Warren Fu y Christian Alzmann.

Pueden observar un poco mas en detalle en el portal sarahconnorsociety.net.









Vïa | Uruloki