lunes, 10 de octubre de 2011

The Avengers :: Tres nuevas imágenes




Interesantes imágenes de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon, donde vemos a los miembros de S.H.I.E.L.D.

Vía | Uruloki

Inmortales :: Póster para Asia



Vía | elseptimoarte

Haywire :: Póster y tráiler


Me encante el póster, así como el tráiler de Haywire (2011) de Steven Soderbergh pero después de leer su sinopsis, empecé a recordar varios films con esta misma linea como la saga "Bourne" con Matt Damon, "James Bond" con Daniel Graig y "Salt" con Angelina Jolie.

A continuación la siguiente sinopsis y trailer:




Mallory Kane es una agente altamente capacitada que trabaja para un contratista de seguridad del gobierno en los lugares más sucios y peligrosos del planeta. Tras superar con éxito la liberación de un periodista chino secuestrado, es traicionada y dada por muerta por alguien cercano a ella y de su propia agencia. De repente se convertirá en el objetivo de los asesinos más peligrosos, compañeros suyos que conocen todos sus movimientos. Mallory deberá descubrir la verdad si pretende vivir. Usando su entrenamiento militar en operaciones encubiertas inventará ingeniosas trampas para sus cazadores. Solo cuando las cosas se descontrolen Mallory se dará cuenta que en un abrir y cerrar de ojos puede acabar fiambre a no ser que encuentre la forma de acabar con su implacable adversario. 

Vía | Uruloki

The Muppets :: Posters



"The Raven" :: Tráiler al estilo Sherlock




Ciertamente no conozco la obra literaria del escritor norteamericano Edgar Allan Poe (1809 - 1849), pero el presente tráiler de "The Raven" (2012) nos mostrará hechos ficticios sobre los últimos cinco días de vida de Edgar Allan Poe ( John Cusack), en los que éste se une a la búsqueda de un asesino en serie que comete sus crímenes inspirándose en las obras del propio escritor.

Asi que suponemos que "The Raven" es nada mas una alusión a la mas famosa obra del escritor, por que es un poema que narra la visita de un misterioso cuervo parlante a la casa de un amante afligido, y del lento descenso hacia la locura de este último. Pero el avance de este tráiler esta lleno de crimenes, asi que tendremos que ver como Hollywood integra este poema + la figura de Allan Poe + un asesino en serie = pelicula de suspenso al estilo de las peliculas de "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie.

Misión Imposible III :: Tv spot y póster japoneses


¿Tom Cruise japones?... mmmm... ¡Imposible!. Presentamos el póster y spot para televisión para el publico nipón, cabe mencionar que el póster luce interesante, el avance no cambia demasiado al ofrecer las mismas escenas, de igual manera, se disfruta al escuchar la voz en of narrando el intenso tráiler.




Vía | TBDC

Blanca Nieves... perdón, quise decir ‘Snow White’


Hace algunos años podíamos decir sin problema "El Hombre Araña", pero la nueva generación lo conoce como "Spiderman", ahora le toca el turno a "Blanca Nieves" a la cual tendremos que decirle "Snow White"... ¿Why?.

La película animada de Disney de 1938 "Blanca Nieves y los siete enanitos" dejo huella en nuestro corazón y en todas las generaciones del siglo XX, yo la vi cuando tenia 6 años, y estaba enamorado perdidamente de Blanca Nieves, desde luego la malvada reina / madrastra no estaba nada mal, pero... ¡Era temible!. En fin, estos dulces y maravillosos recuerdos de infancia han sido abruptamente desquebrajados, por que siendo Hollywood con sus revisiones, remakes, precuelas, secuelas o lo que sea, llega a ofrecernos una nueva versión del famoso cuento de hadas.

Bueno, si observamos "Snow White" (2012) desde una perspectiva positiva, no puedo negar que me encanta las fotografías que ofrece EW, donde tenemos a la bella Blanca Nieves interpretada por Lily Collins y a la malvada reina / madrastra interpretada por Julia Roberts (si yo fuera el príncipe me quedo con Julia). Las fotografías son impresionantes en dirección artística, montaje, vestuario y... ¿Enanitos pendencieros?. No quisiera toparme con gruñon... ¡Oops!.
 

J. Edgar :: El todopoderoso temor de los Estados Unidos


El proximo mes en la Unión Americana llegara a las salas de cine, "J. Edgar" de Clint Eastwood como director y Leonardo Dicaprio en su mejor interpretación seguramente, esperemos que logre ser nuevamente candidato al inalcanzable Oscar, que realmente ya lo merece ganar. Ahora presentamos dos nuevos posters, siendo similares, pero con distintos contrastes, el segundo es mi favorito, evocando sin duda la presencia del todopoderoso director del F.B.I.,  J. Edgar Hoover, que asumio al cargo cuando tenia 29 años de edad en mayo de 1924.



Vía |  elseptimoarte

Happy Feet Two :: Póster y Tráiler





Ahora tenemos la secuela de la popular cinta "Happy Feet" (2006), titulada simplemente "Happy Feet Two" (2011), el tráiler goza de encanto al ver nuevamente a nuestros simpáticos pingüinos danzar, cantar y ... ¿Volar?. Bueno, eso es parte del espectáculo, incluye nuevos personajes o criaturas mejor dicho, además se integran al elenco las voces de Sofia Vergara, Pink, Brad Pitt y Matt Damon. 

Su estreno es el 18 de noviembrrrrrrr! en 3D. Solo esperemos que mantenga la frescura del argumento, y no llegue a desaparecer su magia a la mitad de la película como ocurrió con la primera entrega cinematográfica.

"Young Adult" :: Tráiler





Como viene siendo costumbre y lo mencionamos con anterioridad, los estudios llegan a presentar las películas que desean destacar en los festivales cinematográficos, no puedo dejar de pensar que "Young Adult" (2011) con Charlize Theron nos de la idea que se encamina a ser esos dramas con corazón y aspiración a ganar una candidatura por el Oscar, empezando que la historia fue escrita por Diablo Cody, quien gano la codiciada estatuilla por "Juno" (2007) por mejor argumento.

"Young Adult" es la historia de una inmadura escritora (Charlize Theron) de literatura adolescente que regresa a su pequeño pueblo natal en busca de su novio de secundaria quien, para su sorpresa, es un padre de familia casado (Patrick Wilson). Viene siendo interesante el argumento, así como la interpretación de la bella Theron. ¿Posible candidata a ganar premios en los festivales cinematográficos?.

Tengo la intuición - como se aprecia en el tráiler - que no es una historia convencional y dará sorpresas.

Amanecer Parte 1 :: Póster para los fans... creo


La saga de Crepúsculo no puede pasar por desapercibida en nuestro blog, aunque con honestidad, las expectativas sobre esta saga no pasa de... "Interesante, pero no la voy a ver"... ¡Oops!. Ya me pueden ahorcar si lo desean... Ouh!. Presentamos el póster donde vemos a los principales protagonistas, aunque veo demasiado pálido a Robert Pattinson... psss... psss... ¡Es un vampiro!.... Oh!.

"Amanecer - Parte 1" estrena el 18 de noviembre del presente año.
 

"Pusss in Boots" :: Póster y tráiler


No pasaría mucho tiempo para ver a nuestro estimado amigo el Gato con Botas en una película como protagonista, sin duda, el personaje mas carismatico de la saga de Shrek... creo, aunque "Burro" sigue siendo mi personaje favorito. Bien al tema, ahora presentamos el primer póster de "Pusss in Boots" (2011) en 3D. Interpretado por - la voz - Antonio Banderas, donde lo veremos en una historia épica de aventuras, antes que conociera a Shrek, o sea que no veremos a ninguno de los personajes de las anteriores películas... o posteriores. No se por que en Hollywood nos cuentan historias de "Antes" y "Después" y luego "Después" y "Antes", en fin, acompañan al gatito, también las voces de Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris y Guillermo del Toro.

El tráiler es sensacional... ¡Miau! ¡Miau!





Vía | TBDC