jueves, 16 de octubre de 2008

Basada en hechos reales? mmmmmm...

De acuerdo no debo juzgar, pero este film ‘The Haunting in Connecticut’ tiene todos los ingredientes de un producto de terror - entretenimiento al mejor estilo de Hollywood, radicando principalmente en los efectos especiales, y los tópicos: casos paranormal, exorcismos, sombras, paredes que se desmoronan ... y otros tantos, aun teniendo de peso "Basada en hechos reales".

Relata la vida de Sara (Virgina Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan), un matrimonio que se ve forzado a alojarse en Connecticut cerca de la clínica donde su hijo Matt (Kyle Gallner) es tratado de cáncer. Allí descubren que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que les amenazan y ponen en peligro su vida. Para salvarse pedirán ayuda del enigmático Reverendo Nicholas Popescu (Elias Koteas).

Interesante, para entretenernos en una tarde o noche de sábado posiblemente, en este enlace pueden apreciar el trailer, del cual para algunos será un verdadero deleite de terror y para otros ... mmm una pélicula más que se agrega a la lista del terror convencional. Aun sin fecha de estreno.

Vía: TBDC

Nuevo rumor... Oops!! de Batman

Bueno, parece que el éxito de la actual franquicia del justiciero de gotica, Batman no solo radica en las péliculas actualmente, sino en la información que nos encanta oir, sobre el posible "casting" para Batman III.

Sin guión, director, casting y fecha de estreno, ahora viene los rumores que la candidata a interpreta a Catwoman podria ser Rhona Mitra, según Batman-On-Film. Como dato curioso, estos "Rumores" tambien sirvieron de peso para ver a Health Ledger como el Joker. Razones de peso quizas para no descartar a Johnny Depp como El Acertijo y Philip Seymour Hoffman El Pingüino.

Via: LaCuria

Kenneth Branagh listo para el dios del trueno

Parece que "Thor" (2010) finalmente se encuentra en buen rumbo, queda confirmada la parte en dirección a cargo del director y actor Kenneth Branagh, según What's on Stage y The Coventry Telegraph, Branagh ha acomodado su agenda, ha renunciado a dirigir Hamlet para poder grabar Thor. Thor se lanzará en Raleigh Studios en Manhattan Beach, CA.,

Branagh se une al grupo de directores que han colaborado con la dirección de varios proyectos como Christopher Nolan con Batman, como Jon Favreau con Iron Man y Gabin Hood con X-Men Origins: Wolverine.

El guión, ya escrito, estuvo a cargo de Mark Protesevich guionista de la cinta Soy leyenda.

La historia se basa en un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra, al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva.

Alhí encuentra un martillo de madera que resulta ser mágico y c ada vez que lo golpea contra el suelo se convierte en Thor, el dios del trueno.

Via: LaCuria

Y ahora el comentario: Stark Trek


Bien, el día de aye tuvimos oportunidad de ver las primeras fotografías de "Stark Trek" (2009) de
J.J.Abrams, las primeras impresiones son... interesante... interesante... pero me parece que esta versión de las aventuras de "Stark Trek" quizas... "muy Teen", es obvio, veremos el inicio de la saga, cuando una joven tripulación del Enterprise va rumbo a iniciar su viaje a las estrellas.

Hasta el momento tambien se desconoce su linea argumental, y siendo una precuela con esto tenemos lo necesario para entender que es conocer nuevamente a los personajes de la serie original de los 60.


Su estreno se tiene previsto para el 8 de mayo de 2009, esperemos ver algun avance interesante para hacer planes e ir ajustando nuestras agendas de cine.

Chanananananananana Batmaaaaaan!!



Imposible no haber escuchado en más de alguna ocasión la melodia de la serie "Batman" de la decada de los ´60, el autor de la famosa melodia de las aventuras del murcielago interpretado por Adam West fue compuesta por
Neil Hefti, murió el pasado 11 de octubre a los 85 años.

Neil Hefti tiene numerosos trabajos como compositor para series y películas, pero es la sintonia de Batmaaaaan!! creando la más popular melodia para una serie de televisión, cabe mencionar, que al nada más editarse en 1966 fue todo un éxito de ventas y entró entre las 40 más vendidas en el siempre complicado mercado estadounidense.

Via: hipersonica.com