miércoles, 16 de noviembre de 2011

Espejito espejito dime... ¿Cual es la mejor película de Blanca Nieves?


Me parece imposible creer que tendremos dos películas del cuento clásico de Blanca Nieves el próximo año, bueno, podemos decir que... hasta el momento no resulta nada extraño tener en cartelera dos películas que ofrezcan la misma historia, como las tuvimos con "Armagedon" e "Impacto Profundo", donde un meteoro se dirige a la tierra.

Bueno, ahora tenemos el tráiler de Mirror Mirror (2012) de Tarsem Singh sabemos bien que llegamos a disfrutar hace algunos días del avance de Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman, 2012) de Rupert Sanders y probablemente después de ver los trailers... ¿En serio alguien va a ver Mirror Mirror?. Esperen... esperen... no me mal interpreten, tenemos a Julia Roberts en la interpretación de la malvada reina, escenarios sorprendentes, efectos especiales interesantes y una Blanca Nieves que quita el aliento a cualquier mortal, pero... ¿Es el avance mas cómico que he visto de una cinta de cuento de hadas?. Es obvio que esta película es dirigido al publico... infantil, por que realmente Snow White and the Huntsman posee los ingredientes de una película épica, con Charlize Theron como la malvada y sensual reina y una Blanca Nieves interpretada por  Kirsten Stewart a la medida de una heroína con mas actitud y valentía ante las situaciones adversas.

Mirror Mirror es... definitivamente una comedia, que lamentablemente llega a entretener desde luego, no dudo su calidad como un bonito cuento de hadas, pero no llega a ofrecer nada, nada, nada nuevo. Y si llegan a preguntar, quien se llevara la ovación en la interpretación de la reina malvada, se lleva las palmas, Charlize Theron. ¿Que te ha pasado Julia Roberts?.

Dejo a continuación los tráilers de Mirror Mirror y Snow White and the Huntsman.

¿Cual de las dos versiones es su favorita?



American Pie: El Reencuentro :: ¡Cuidado con los niños!



 
'American Pie: El reencuentro' - Téaser-tráiler... por elseptimoarte

‘Brave’ :: Tráiler de ensueño




No puedo negar que los Estudios de animación Pixar nos han llegado a entretener desde 1995 con sus maravillosas películas de animación digital, además de ser el primer estudio en realizar un largometraje con esta tecnología. A lo largo de estos años, nos ha dejado en nuestra memoria inolvidables escenas con sus maravillosos personajes e historias. Al ver "Brave" puedo manifestar admiración por la dirección artistica, efectos especiales y aventura de ensueño y fantasía que llegara a nuestra sala de cine favorita. Pero debo también indicar que este tipo de película me hizo recordar bastante de los productos cinematográficos de "Dreamworks", el estudio de cine y animación que ha producido "Shreck", "Kunfu Panda" y "Como entrenar a tu Dragón", siendo lamentable, por que facilmente identificas este tipo de drama-comedia en las anteriores películas mencionadas. Solo esperemos que esta nueva película de Pixar coloque el ingrediente perfecto para convertir esta historia en "Épica". ¡Disfruten el tráiler de Brave".

‘The Girl with the Dragon Tattoo’ :: Spot Televisión


‘Mission: Impossible - Ghost Protocol’ :: Spot y pósters


Seis nuevos pósters en ruso de la cinta ‘Mission: Impossible - Ghost Protocol’ y un spot de televisión llegan a presentar la nueva película de Tom Cruise, que encabeza nuevamente la organización de espias M:I.

'Pequeño Gran Buzz' :: Clip




Es poco difícil llegar este clip para un corto de apenas 7 minutos de 'Pequeño Gran Buzz', este cortometraje llegara a exhibirse en el estreno de la película "The Muppets". Solamente me queda decirles este corto cortito.

Vía | TBDC

'The Hunger Games' :: Nuevo tráiler




Tráiler en español



 
'Los juegos del hambre' - Tráiler español por elseptimoarte
 

Nuevo tráiler de la cinta 'The Hunger Games' (2012) que nos llevara a un futuro no muy lejano, donde se exponen en una competencia mortal. Basada en trilogía literaria de Suzanne Collins , dirigida por Gary Ross y protagonizada por entre otros Jennifer Lawrence a quien vimos recientemente como "Mística" en "X-Men: First Class". Seguramente el tráiler es intenso e intrigante, que tendremos que seguirle la pista hasta el día de su estreno, el 23 de marzo de 2012.

Vía | elseptimoarte