jueves, 18 de agosto de 2011

"Ghost Rider: Spirit of Vengeance" :: Nuevo poster

¡Espectacular!... esperemos que la cinta sea igual de asombrosa.

Vía | latinoreview

'Puncture'

Nueva cinta de Chris Evans donde demostrara su talento en interpretación en otro tipo de papeles y no solamente como "El Capitán América". La nueva cinta se llama 'Puncture' (2011). Chris Evans hace de un abogado adicto a las drogas que ha de superar sus demonios internos para de esta manera enfrentarse a una gigantesca corporación médica.

'Texas Killing Fields' :: Tráiler

La película nos contará la historia de un detective de Nueva York (Jeffrey Dean Morgan) que se une a un policía local (Sam Worthington) para resolver una serie de asesinatos que, durante dos décadas, han costado la vida a unas setenta personas, apareciendo sus cuerpos en un terreno industrial baldío situado alrededor de unas refinerías de la Costa del Golfo. Ambos iniciarán una guerra contra los desconocidos criminales e intentarán al mismo tiempo salvar a un niño de la calle. Michael Mann y Michael Jaffe producen la cinta.

Vía | elseptimoarte

Red Tails :: Poster y trailer... ¡Espectacular!

Vía | elseptimoarte

In Time :: Nuevo poster

Vía | Uruloki

The Dark Knight Rise :: Trailer en español

El Caballero Oscuro La Leyenda Renace - Teaser... por elseptimoarte

‘Trespass’: Directo al DVD

¿Una cinta de Nicolas Cage y Nicold Kidman directa al formato DVD?

Underworld: Awakening

Una saga espectacular en todos los sentidos, principalmente al ver a la curvalinea Kate Beckinsale regresa como Selene, tenemos la nueva entrega cinematografica Underworld: Awakening (2012) de Måns Mårlind y Björn Stein. En esta nueva historia, Selene (Beckinsale) escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies.

Vía | uruloki

Spiderman:: Un traje espec... ¿Que tipo de calzado posee?

Como viene siendo costumbre, siempre nos encanta juzgar antes de tiempo, pero primero admiremos las estupendas fotografías de nuestro amigable vecino en Nueva York, el Asombroso Spiderman en exclusiva en el portal de uruloki, las imágenes no tienen desperdicio alguno y realmente me encantan. Aunque las zapatillas... mmm.

Contagio :: Poster

Un poster que llega a integrar al elenco de Contagio (2011) en forma espectacular... ¡Woow!.

The Woman in Black

Sabemos que muchos actores pasan por el difícil proceso de dejar de identificarse con un personaje que interpretaron durante varias peliculas, como lo ocurrido con el actor Daniel Radcliffe que interpreto al joven mago Harry Potter durante casi una década, así que verlo en otro papel es un reto en su carrera cinematográfica. Quizás llegue a demostrarnos que es un excelente actor en  The Woman in Black (2012), cinta de terror. A falta de poster, apreciamos una fotografía oficial y sin faltar el teaser trailer, del cual llega a ofrecer un interesante espectáculo... ¡Woow!.

La historia es sobre un joven abogado (Daniel Radcliffe) enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. El abogado se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible y llegará a ser parte de su legado aun más terrible.

Vía | Uruloki