martes, 22 de noviembre de 2011

The Dark Knight Rises :: ¿Cómo es en realidad Bane?


No podía ser mas evidente que el atractivo de la cinta El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan siempre serán los villanos, Bane es el nuevo digno contrincante de Batman, y ha sido la revista EMPIRE que nos ofrece esta imagen asombrosa. Como dato de interés, y atención a la presente información, contiene demasiados spoilers, no sigan con la lectura... ¡La verdad la curiosidad nos gana!, atención a las declaraciones del director Christopher Nolan sobre la historia que veremos en la ultima película, indicando:
 

Underworld: Awakening :: Fotograma


¿Por que las mujeres bellas tienen que ser vampiros?... ¡Oops!. ¡Hola Selene!. Fotograma con Kate Beckinsale de la cinta Underworld: Awakening, 2012.

Vía | Uruloki

‘The Amazing Spider-Man’ :: Regreso al set de filmación


No teniamos noticias de  ‘The Amazing Spider-Man’ (2012), después de disfrutar imagenes del set de filmación, fotografías oficiales y el primer tráiler, que nos dejaron un buen momento cinematográfico. Pero ahora nos encontramos que nuevamente Sony ha reunido al equipo de producción y actores para filmar otras secuencias, no se sabe con exactitud si son complemente de algo pendiente, o no esta conformes con algunas escenas de la película, en lo personal, considero que no debemos pensar mal si los productores son llamados a filmar mas secuencias, lo mismo paso con "Capitan America: Primer vengador", cuando algunos actores tuvieron que regresar a Inglaterra para completar secuencias de la pelicula, el resultado es que "El Capitan America" fue un éxito de taquilla y critica. Por el momento disfrutemos de las fotografías del set de filmación donde vemos al sorprendente Hombre Araña en sus inicios y al villano principal, Lagarto, en su proceso de evolución.


Lara Croft :: Begins


No se necesita ser un jugador del videojuego del "Lara Croft", para saber que es el personaje que ha sido reconocida como "la heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords. Y que tenido como ha sido costumbre en Hollywood llevarla a la pantalla grande con el rostro de Angelina Jolie, en "Lara Croft: Tomb Raider" (2001) y "Lara Croft 2: La Cuna de la Vida" (2003). Las películas tuvieron una recepción moderada en critica, aunque en taquilla fue éxito seguro. Pero no fue satisfactorio su adaptación, así que... ¿Por que no contar los orígenes de Lara?

Asegurando el reboot al estilo Batman Begins y Casino Royale, donde vimos a Bruce Wayne en su evolucion como el caballero oscuro, y al agente del MI6, James Bond convertirse en 007. Tenemos sobre la mesa el tema de contar los orígenes de Lara Croft como arqueóloga inglesa de oficio, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. El productor Graham King ha hecho algunas declaraciones al respecto:

"La historia que estamos contando es realmente todo lo que pasó antes de que la protagonista se convirtiera en Lara Croft. Es una historia de personajes. Tiene un montón de personajes geniales, pero también muchísima acción y diversión. Para mí es algo muy diferente. No había trabajado en una película así antes pero me interesó muchísimo reiniciar esta franquicia y vamos a darle duro."

La experiencia de contar los orígenes tiene fundamente, este año vimos dos maravillosas producciones: "X-Men: First Class" y "El Planeta de los Simios: Evolución". Ambas de los estudios Fox. Aunque también no debemos descartar a "Captain America: The Firts Avenger" de los estudios Marvel.

¿Realmente deseamos ver los orígenes de Lara Croft?... mmm... Creo que la pregunta mas exacta es... ¿Quien sera la próxima Lara en la pantalla grande?.

Dejo el presente vídeo del nuevo videojuego de la saga, que viene con el mismo tema de orígenes.

'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' :: Fotos & Clips


Nuevas imagenes y fotografías interesantes, veo que el actor Jeremy Renner posee escenas de acción y momentos de drama sobresaliente en esta nueva entrega de Misión Imposible. ¿Posible reemplazo de Tom Cruise?.

'La mujer de negro' :: Tráiler en español



 
'La mujer de negro' - Primer tráiler en español por elseptimoarte

‘The Great Gatsby’ :: En el set de filmación


Cada vez que tenemos a Leonardo Dicaprio en una nueva película, las expectativas son enormes, porque debemos considerar que el actor nos ha dado películas inolvidables, recientemente en los Estados Unidos se estreno J. Edgar (2011) dirigida por Clint Eastwood. Biopic que protagoniza como el carismático fundador de la Oficina Federal de Investigación (FBI). La critica ha sido favorable, y la taquilla de forma modesta, tomando en cuenta que ha sido estrenada en pocas salas de cine, pero con el destino final de participar en los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Oscar.

Bien, al tema que nos concierne con las presentes fotos, corresponden a la película ‘The Great Gatsby’  basada en la novela del escritor norteamericano F. Scott Fitzgerald publicada en 1925. La historia se desarrolla en Nueva York y Long Island en los años 20 del siglo XX. La obra Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. No es la primera vez que esta historia ha sido llevada al cine, siendo la mas recordada del año de 1974 con Robert Redford y Mia Farrow.

'Arthur Christmas: Operación Regalo'



 
'Arthur Christmas: Operación Regalo' - Tráiler... por elseptimoarte

Imagino que "Arthur Christmas: Operación Regalo" no se encontraba en nuestra lista de películas para fin de año, así que con este simpático tráiler, en alguna manera me ha llamado la atención para considerar verla en el cine... mmm... ¡Me ha invadido el espíritu navideño!.

Arthur, el hijo pequeño de Santa, se embarcará en toda una aventura para entregar a contrarreloj el último regalo de la Navidad accidentalmente olvidado.

Hugo Cabret :: Posters de ensueño



The Avengers :: ¡Posters de los personajes!


Sin duda hubiera sido inperdonable no colocar en nuestro blog los siguientes posters de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon vuelven a centrarse absolutamente en todos los personajes que tendrán protagonismo absoluto… Capitán América (Chris Evans)), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworh), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Loki (Tom Hiddleston), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Aun tengo mis dudas sobre el traje del Capitan America, que era mucho mejor en "Captain America: The First Avenger".

Disfruten los posters a continuación:

Ghost Rider :: Posters asombrosos


Hace algunos años, puedo decir con sinceridad que llego a sorprenderme el personaje de "Ghost Rider", este heroe de Marvel Comics me parecía brutal, por que representa todo lo contrario a un personaje convencional de acción de historietas, pero lo mas intrigante era su origen, que llegaba a atemorizar. Al ver la primera película del motorista fantasma, puedo indicar que me lleve la decepción de mi vida, ver como un héroe con potencia, se desenvolvía en una historia sin sentido con el rostro de Nicolas Cage que no encajaba... creo. Como es costumbre, en el cine, las segundas oportunidades existen, nuevamente Nicolas Cage con el personaje tendrán que demostrarnos que no se trata de efectos especiales y maquillaje, es sobre lo brutal y dura que puede ser la historia para asombrarnos. Presentamos los posters que me encantan, desde luego, con una dirección artística de comic, pero igual me encantan cada uno. 

EX2 :: Estos tipos son verdaderamente rudos


Difícil de imaginar que hace algunos años, las principales figuras de acción eran tipos rudos con un pitillo en la boca y un revolver con balas interminables, y en ocasiones expertos en artes marciales llegaban a deleitar al publico en películas bastante explosivas, si bien el genero de acción ha tenido su declive, ha sido Silvester Stallone que nos hace recordar que su presencia aun es sinónimo de hombre-demolición, el director-actor-productor nuevamente llega a asombrarnos con la reunion de figuras de todos los tiempos: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Y volver al campo de batalla con otra entrega de "Los Mercenarios", con el valor agregado de mas acción, mas estrellas y... mas acción. Presentamos el poster recientemente exhibido para el gusto de los fans... ¡Woow!. 

¿Quien es su estrella favorita?.

Su proyección es el 17 de agosto del 2012 en la Unión Americana.

Vía |  elseptimoarte