martes, 29 de diciembre de 2009

Mavillosas piezas artisticas de las cintas de Tarantino





Realmente fascinantes piezas artisticas de las cintas mas importantes del director de cine, Quentin Tarantino, mi pelicula favorita siempre ha sido Pulp Fiction (1994), las obras en homenaje fueron realizadas por Ibraheem Youssef.

Vía | slashfilm

Toy Story 3 :: Arte conceptual


Si el día de ayer apreciabamos parte del arte conceptual de la cinta Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie, ahora tenemos otros visuales interesantes, esta vez es el arte conceptual (en forma limitada) de Toy Story 3 (2010) de los estudios Pixar y francamente son interesantes, si tomamos en cuenta que poseen color, colocando en detalle a los realizadores para la elaboración de la cinta animada, realmente una maravilla, las imagenes provienen de distintas fuentes: UpcomingPixar, The Pixar Blog, y PixarTalk. En la parte superior de este articulo apreciamos una fotografía de la tercera entrega que salio hace algunas semanas. Definitivamente no están en casa...

¿Realmente Woody y Buzz ya no veran mas a Andy?







Vía | LaCuria

Origen (Inception, 2010) :: Trailer



Podría llegar a pensar que Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan posee los ingredientes perfectos para todo seguidor de Nolan y el gusto del cinéfilo mas exigente para disfrutar una película del séptimo arte... ¿Estoy realmente exagerando al colocar esta cinta con un listo tan alto?.

Ahora tenemos el segundo trailer, donde aun no tenemos la idea exacta del argumento de la cinta, pero las expectativas se encuentran bastante elevadas, lo cual debemos agradecer a Christopher Nolan por capturar nuestro interés por una película y apreciarla en una sala de cine... eso es realmente el verdadero séptimo arte, el factor sorpresa.