lunes, 11 de julio de 2011

‘The Adventures of Tintin: The Secret Of The Unicorn’ :: Nuevo tráiler



Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2': Horcruxes



 
'Harry Potter y las reliquias de la Muerte... por elseptimoarte

The Muppets :: Póster internacional


Realmente llega a veces preocuparme Hollywood ante la falta de propuestas de nuevos productos cinematográficos, este año tendremos a "Los Pitufos" nuevamente en el escenario, y lo complementan los adorables muñecos "Los Muppets".  Maravilloso recordar pero intrigante para las nuevas generaciones. En fin, ahora presentamos el nuevo póster internacional de estos simpáticos personajes.

'The Dark Knight Rises' :: Primer póster oficial


¡ESTO ES ASOMBROSO!... nótese que lo escribí con letras mayúsculas, impresionante y para el agrado de muchos tenemos el primer póster oficial de la cinta "The Dark Knight Rises" (2012) de Christopher Nolan, con fecha de estreno 20 de julio de 2012. Podemos apreciar en todo su esplendor la señal del hombre murciélago, seguramente Ciudad Gotham necesitara al justiciero, principalmente cuando vemos que esta se derrumba ante los males que los aquejan... ¡Bane y Catwoman!.

Sherlock Holmes: A Game of Shadows :: Preview del tráiler





Si bien llegaron a impresionarnos (no demasiado) con los primeros posters, ahora nos encontramos con... el preview del trailer que proximamente llegaremos a apreciar en el estreno de la película de Harry Potter, maravillosa estrategia de los estudios, en el presente avance tenemos al protagonista  Robert Downey Jr. en el programa Entertainment Tonight presentando el avance de "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" ... ¡Woow!.