jueves, 2 de junio de 2011

X-Men: First Class :: ¿La paz no es una opción?



Transformers: Dark of the Moon :: Los Skydivers





Maravilloso clip detrás de escenas... ¡A volar!

Spy Kids :: Poster


Perdón por la pregunta, pero... ¿Era necesaria otra película de Spy Kids?... de donde sacaron... ¿En 4D?.

Vía | TBDC

Rise of the Planet of the Apes :: Trailer




Con los blockbusters que se aproximan en forma sorprendente, en junio tenemos "Super 8" y "X-Men: First Class", no podemos pasar por alto lo que llegara ofrecer El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011) de Rupert Wyatt. Un avance espectacular donde los grandes perdedores seremos por primera vez los seres humanos, que sufriremos nuestra extinción para dar lugar a nueva raza... "Los Simios". Estrena en la Unión Americana el 8 de agosto del presente año.

Los Pitufos:: Pitu... Pitu... femooooooos






Cowboy & Aliens :: ¡El Viejo Oeste será innegable!







Vía | TBDC

X-Men: First Class :: Probando... probando... ¿Que poderes poseen?







Vía | TBDC

Super 8 :: Spot de televisión







Vía | TBDC

Cars 2 :: Inteligencia británica


Los hombres que no amaban a las mujeres :: Poster y trailer


No puedo negar mi entusiasmo de ver el remake americano de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (Män som hatar kvinnor, 2009) que dirige David Fincher bajo el título The Girl with the Dragon Tattoo (2011). Tuve oportunidad de leer el libro y me encanto, pero como siempre ocurre en las adaptaciones al cine, el argumento llega a ser mas sencillo, perdiendo la esencia de la historia, esto me ocurrió con "El Código Davinci" y "Orgullo y Prejuicio", sin pasar por alto la saga de "Harry Potter", asi que crucemos los dedos para que The Girl with the Dragon Tattoo (2011) llegue a coincidir con la obra literaria, puedo decir que he reconocido algunas escenas que literalmente vi en el libro, así que las expectativas son positivas, como no vi la versión cinematográfica europea, puedo decir que llego a ver esta película sin comparaciones. Presentamos el póster increible y el teaser trailer que llegar a ser de su gusto a todos los lecturas de esta obra, y desde luego, a los cinéfilos de las películas de misterio.

Escrita para la gran pantalla por Steven Zaillian, ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ (‘La chica con el tatuaje del dragón’) está protagonizada por Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Embeth Davidtz, Joely Richardson, Stellan Skarsgård, Goran Visnjic y Christopher Plummer, entre otros.







Vía | Uruloki

Harry Potter and the Deathly Hallows: Bellatrix Lestrange



Vía | Uruloki

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡Spot de tevisión! y... ¿Pósters?


El tiempo pasa y podemos apreciar los presentes pósters de la cinta Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston. ¡Sorprendentes!, pero... ¿Son pósters oficiales?, aun con este escepticismo sobre su verdadero origen, no podemos negar que es un buen trabajo visual, no espectacular como esperamos, pero si interesante al presentarnos a los personajes Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans),  Johann Schmidt / Cráneo Rojo (Hugo Weaving) y Peggy Carter (Hayley Atwell).  La verdad no hemos visto mucho material de promoción de esta pelicula, a diferencia de "Thor", supongo que desean mantener la expectativa, como tambien cuidarse de la critica y el ingreso de taquilla.

Lo que si podemos disfrutar son los spot de televisión donde vemos algunas escenas nuevas... pocas... pero escenas nuevas. ¡Disfruten el material!












Vía | Uruloki