domingo, 20 de marzo de 2011

Wonder Woman... ¡Wonder Woman!... ¿Wonder Woman?



Calma... calma... calma... ¿Estamos ante la mujer maravilla?... perdón... perdón... ¿Wonder Woman?. La fotografía que apreciamos corresponde a la nueva versión de la heroína en la homónima serie que están preparando Warner Bros. TV y NBC. Con la fiebre de las adaptaciones de superheroes del libro de historietas al cine, la mujer maravilla no podía pasar por alto, con la única excepción que su adaptación sera para la pequeña pantalla. ‘Wonder Woman’, serie de televisión producida y escrita por David E. Kelley (’Ally McBeal’) con Adrianne Palicki (’Legion’) como Wonder Woman. 
 
- ¿En donde estas Linda Carter?...
- ¿Quien es Linda Carter?...
- psss... psss... la verdadera y sensual Mujer Maravilla...
- Ahhhhhh!
 
Vía | Uruloki

Fast Five :: Nuevo poster


Demasiados rostros... ¿5 rápidos?.

Vía | elseptimoarte

Priest :: ¡Quebrantando la fe!... ¡Oh Dios!









Vía | TBDC

'Wrecked'






Probablemente peliculas como "Buried" (2010) y "127 hours" (2010), han dejado huella en la taquilla y critica como producciones interesantes - el tema de la por la supervivencia ha sido siempre atractivo para los estudios de cine - sin pasar por alto tambien "Naufrago" (2000) o "Viven" (1993). Ahora corresponde a 'Wrecked' (2010) bajo la dirección del debutante Michael Greenspan, con Adrien Brody en las funciones de actor y productor.

'Wrecked' empieza como un hombre (Adrien Brody) que se despierta en un coche al fondo de un acantilado. Atrapado dentro, y sin recordar cómo llegó y quién es, tendrá que confiar en sus instintos para sobrevivir. Pero en sus intentos de liberarse y escapar de la imposible situación, se revela un lado oscuro. Si se las arregla para sobrevivir, el hombre tendrá que enfrentarse a las horribles consecuencias de una vida pasada y ovlidada. 

Vía |  elseptimoarte

Pirates of the Caribbean: Barbanegra & Héctor Barbossa



Sorprendentes posters de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011), personajes increíbles nos presentan: Al increíble actor Geoffrey Rush, alias Héctor Barbossa, y el otro para el "villano" Ian McShane, alias Barbanegra. Podemos obsevar que los detalles de estos visuales, se encuentran inspirados como las pinturas que realizaban en el siglo XVIII y XIX. ¡Fantastico!.

Vía | elseptimoarte

Real Steel :: Clips








Vía | TBDC

Thor :: ¡Estos si son verdaderos posters!... ¡Me encantan!...



Vía | tublogdecine

Sucker Punch :: Dragon - Corto animado