jueves, 11 de marzo de 2010

Más carteles de Kick Ass



La campaña de promocion de Kick-Ass (2010) es cada vez mas sorprendente, aunque esta nueva linea artística de presentar a estos héroes... sin ser super por supuesto... toma una perspectiva distinta a los anteriores trabajos de promoción, aun así, el trabajo creativo es bastante relevante.

Kick-Ass (Aaron Johnson) y Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) llegan a aparecer en la red, proximamente tendremos a Hit-Girl (Chloe Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage) en escena.

Vía | Uruloki

The Expendables :: Pronto les veremos las caras


Tremendo reparto de actores que observamos en cartel internacional que se nos presenta hoy de The Expendables (2010) de Sylvester Stallone, que demuestra sus virtudes en el campo como guionista y director, algo que debemos agradecer a Sly es no solamente la garantía de un blockbuster con olor a pólvora, sino también el maravilloso escuadrón de hombres duros que veremos en acción, sin pasar por alto una de las escenas memorables (breve... breve... hasta cierto punto) al observar el cameo de Willis y Schwarzenegger, la cita esta asegurada en nuestra sala favorita de cine.

Vía | Uruloki

Toy Story :: Maravilloso cartel en grupo


Seguimos en plena campaña de promoción, de la cinta de Pixar - Disney "Toy Story 3" donde apreciamos a los personajes en pleno asombro ante su nueva aventura... ¡Woow!.

Vía | TBDC

Tron Legacy :: Trailer en español



Ahora lo comprendo todo... creo.

El épico Robin Hood


Cuando Ridley Scott confirmo la producción de la cinta Robin Hood, se nos vino probablemente las imagenes del clásico hombre de mallas en los bosques de inglaterra en el siglo XIII, robando a los ricos para obsequiar a los pobres... ¡Uf!, pero con los primeros fotogramas y teaser trailer presentados hace algunas semanas, nos han dejado con la espinita para pensar nuevamente... ¿Como sera el Robin Hood de Ridley Scott bajo el perfil de Russell Crowe?... sencillo, la respuesta en una cinta épica que nos dejara huella y además agradecemos al director de sacarnos del bosque, las mallas verdes, los hombres felices, la dulce Princesa Marian... entre otros detalles... ¡Bravo!.

Ahora podemos disfrutar trailer definitivo de aproximadamente dos minutos de duración, lo necesario para disfrutar de las actuaciones de brillante elenco: Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Kevin Durand, Danny Huston y Max von Sydow. ¡Bravo! Que me ha dejado sin palabras... ¡Robin Hood eres grande amigo!



Vía | Slashfilm

Prince of Persia: visuales sorprendentes


Ahora llegan a sorprendernos "Prince of Persia: The Sands of Time" (2010) con dos maravillosos carteles, el que apreciamos en la parte superior corresponde al cartel definitivo que veremos en nuestras salas de cine favorito, y el inferior al visual que se encontrara en tierras rusas, uno de los blockbusters que se ha convertido en prioridad en nuestra ya extensa lista de favoritas para disfrutar en la pantalla grande. Estrena el 25 de mayo del presente año.


Vía | Slashfilm

Vallas de Tron Legacy




Impresionante las vallas de Tron Legacy (2010) de los Estudios Disney, con la expectativa de la linea argumental, efectos especiales y... con el oscarizado Jeff Bridges encabezando el elenco, tendremos este blockbusters en nuestra lista de películas anotada para este año.

Ahora tenemos los tres diseños de vallas que se han exhibido en Santa Mónica/Westwood en Los Ángeles. Comenzando a mediados de diciembre, el estudio ha estado actualizando la posición con la nueva publicidad de Tron Legacy, a razón de un cada mes y medio. Y seguirán revelando mas visuales hasta el estreno de la película en diciembre de 2010.

Vía | Slashfilm