jueves, 9 de diciembre de 2010

"X-Men: First Class" :: En el set de filmación




Los fotogramas corresponden al set de filmación de X-Men First Class (2011), increible escenario donde podemos ver en rasgos generales un area de una catastrofe, parece ser el legendario Blackbird, el jet de los X-Men se encuentra en un accidente. Las fotos parecen proceder de Jekyll Island en Georgia.

"X-Men: First Class" y marca el inicio de la épica saga de los X-Men. Antes de que Charles XavierErik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de estar peleados a muerte, eran amigos y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares para el público y otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se abrió entre ambos, dando comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X.

El casting de la película esta integrado por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, y Kevin Bacon. Bajo la dirección Matthew Vaughn, con guión de Josh Schwartz, Jamie Moss , Ashley Miller y Zack Stentz.

"X-Men: First Class" se estrena en los Estados Unidos el 3 de junio de 2011.

Vía | slashfilm

Superman... ¿Superman?.... ¡Superman!


Estando Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder en pre-producción, se exponen algunos concep art para la secuela "Superman Returns" de Bryan Singer, donde vemos los diseños del vestuario del hombre de acero, la novedad no estaba nada mal e incluso la proposición de un supervillano hubiera significado una cinta de acción espectacular, tomando en cuenta que hablamos de Superman, desafortunadamente esto quedara en el tintero, como lo fue en su momento la propuesta de Tim Burton de su Superman con el rostro de Nicolas Cage en la decada de los 90s. Cabe mencionar que estos diseños tambien ilustran el Superman Flyby que guionizó J.J. Abrams.





Vía | Uruloki

Spiderman :: ¿Por quién llora Gwen Stacy?


Solo 3 días!... Solo 3 días!... solo a 3 días se filmación y ya tenemos los primeros pics de la cinta Spiderman Reboot, tenemos al personaje de Gwen Stacy (Emma Stone ), no sabemos con exactitud el desarrollo de la escena, aunque se llega a indicar que se encuentra en un funeral, el de su padre o en su efecto el de Ben Parker, el tío de Peter, por el momento solo podemos disfrutar de la presencia de Gwen Stacy.

La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012.







Vía | El Séptimo Arte

Cowboy & Aliens :: Un vaquero con estilo


Razones suficientes tenemos para ver Cowboys & Aliens (2011) con una campaña promocional de altura como lo vemos en este nuevo poster, aunque la critica se encuentra dividida por ver a Daniel Graig enfundado un arma al estilo de James Bond, ver a un duro y magnifico Harrison Ford y la incógnita de ver unos aliens distintos al de las peliculas tradicionales, pero algo nos permite tener cierta esperanza en ver algo completamente distinto, tenemos al director Jon Favreau de ofrecernos una verdadera película de acción-aventura-ciencia ficción en el 2011.

Vía | lacuria

"Transformers 3: Dark of The Moon" :: ¡Esto es la bomba!


Día de teasers trailers de robots, ahora corresponde el turno a ‘Transformers: Dark of the Moon’, al mismo tiempo tenemos estos posters - sin ninguna novedad con la excepción del 3D - de Transformers, lo que si llega a tomarnos por sorpresa es... ¡Disfruten el teaser trailer!... ¡Sensacional!.






En esta nueva pelicula los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Vía | TBDC | El Septimo Arte | Uruloki

‘Real Steel’ :: Robots de boxeo


Ha pasado el tiempo desde que vimos esta primera fotografia de la cinta ‘Real Steel’ (2011) con Hugh Jackman (afortunadamente no es un robot) dirigido por Shawn Levy. Nos llega el primer trailer (necesario) para colocarnos la idea que veremos una historia de ciencia ficción con efectos especiales y argumento valido para disfrutar en nuestra sala de cine favorita, por mi parte la espero con expectativas, ademas con Jackman como protagonista es una garantia de buen blockbuster, es bueno verlo en otros personajes - ya se encuentra en forma para ser "Wolverine" de nuevo - y ampliar su filmografia.

La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano donde el boxeo se ha convertido en un espectáculo hi-tech, Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, un luchador que perdió su oportunidad de consagrarse cuando los robots se hicieron amos y señores del ring. Relegado a promotor de medio pelo, Charlie apenas logra reunir el dinero suficiente para ir llevando a robots acabados de un ring a otro en diversos combates clandestinos. Habiendo tocado fondo, decide formar equipo con su hixo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un luchador de campeonato, y tener la última oportunidad de triunfar en la vida.





Vía | Slashfilm

'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas'







Imágenes asombrosas y oficiales de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas', extendiendo la franquicia de la saga de los piratas, los seis fotogramas nos permite apreciar al inolvidable y legendario Capitán Jack Sparrow en una nueva aventura épica... o mejor dicho en mas problemas de los que acostumbra involucrarse, la compañía de Penélope Cruz es un maravilloso valor agregado a la película seguramente. Según las fuentes, se ha confirmado dos películas mas de esta franquicia, aun sin llegar a conocer si 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas' sera un éxito en el cine.

Vía | elseptimoarte

RIO :: Trailer y poster


Las peliculas de animación siempre son bienvenidas en el blog, realizada por Blue Sky Studios que nos ofrecieron la saga de "Ice Age", ahora tenemos la pelicula de "RIO", la historia de un presumido guacamayo que abandona el cómodo cautiverio de la jaula en la que vive en Minnesota por la libertad impredecible de la ciudad de Río de Janeiro.

Un escenario diferente para el publico seguramente, tomando en consideración que la mayoria de historias se desarrollan en Estados Unidos, Europa o Asia, ahora tendremos a la maravillosa ciudad de Río de Janeiro en Sudamerica. La gracia de los personajes y el colorido de los escenarios de Brasil la convierten en un Carnaval de diversión. Fecha de estreno en la Unión Americana el 8 de abril de 2011.




Vía | El Septimo Arte

I Am Number Four :: Segundo Trailer




Hace algunos dias tuvimos los primeros posters de Soy el número 4 (I Am Number Four, 2011) de D.J. Caruso. Ahora tenemos el segundo trailer de esta pelicula de ciencia ficción, las primeras impresiones de la critica y publico era que veriamos otra versión de la franquicia "Crepusculo", pero afortunadamente con este avance algunas dudas se han despejado... o creado aun mas. Debemos recordar que es la historia de John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

Otro punto a tomar en cuenta es su director D.J. Caruso que nos llego a entretener en Disturbia (2007) y La conspiración del pánico (2008), buenas peliculas donde integraba misterio, intriga y acción en cada escena que correspondia correctamente. Asi que puedo decir - probablemente me equivoque - que I Am Number Four sera una nueva saga que tendremos que seguir la huella, principalmente a Número 6 que interpreta Teresa Palmer.

Vía | Uruloki

Iron Man 3:: ¡La secuela de Los Vengadores!


Me sorprende la noticia sobre la fecha de estreno de Iron Man 3, siendo el 3 de mayo 2013. Quizas lo mas asombroso son las declaraciones del director Jon Favreau a MTV en una entrevista, citando:

"En teoría, ‘Iron Man 3 va a ser una secuela o continuación de ‘Thor’, ‘Hulk’, ’Captain America’ y ‘Avengers’. Todo este universo…no se lo que es. Creo que tampoco lo saben ellos por las conversaciones que hemos tenido.

El guión es una cosa pero cuando ves lo que queda en la sala de montaje entonces comprendes a donde te diriges, sobre todo con la Marvel que ruedan, cortan, ruedan más escenas y pulen el film. He hablado con Kenneth Branagh. Me he reunido con los miembros del casting. He conversado con Joss Whedon y le he dado mi opinión de su film."

No creo conveniente el planteamiento, es cierto que estos personajes se encuentra integrados al ser los "Avengers", pero tambien cada uno tiene su propio universo, Iron Man fue el primer personaje de los Estudios Marvel que tuvo un impacto increible en el publico y taquilla (Spiderman otro personaje de Marvel fue producido por Sony Pictures), su secuela fue un éxito (aunque la critica esta dividida), pero en esencia, Tony Stark/Iron Man no necesita precisamente de Hulk, Thor y Capitán América para la tercera entrega cinematografica, cabe mencionar que Jon Favreau aun se encuentra pendiente con los fans para colocar a "El Mandarin" como villano principal en la saga de Iron Man, buscar la opinión de Kenneth Branagh y Joss Whedon tendrian un efecto al limitar sus propias ideas, pues, Favreau ha dejado buena impresión como director de cine, incluso la cinta Cowboys & Aliens (2011) ya se esta considerando como un estupendo blockbuster al observar sus avances.

Aun no tenemos una perspectiva de lo que veremos en "Thor" (2011) y "Capitán América" (2011), para considerar si estos personajes son necesarios Iron Man 3 (2013), por que es un hecho que "The Avengers" (2012) sera un éxito y por consiguiente tendremos secuela, pero colocarla como referente en la saga de Iron Man seria falta de ideas y reducción sin duda de presupuesto para una pelicula que necesita su propio universo como es "The Avengers".

Vía | TBDC

Vanishing on 7th Street


No se con exactitud la cantidad de películas de que nos ofrecen la visión de un mundo sin seres humanos, con la excepción que siempre encontramos supervivientes - americanos como es costumbre - enfrentando situaciones sobrenaturales o causadas por la humanidad. Dentro del genero del apocalipsis cinematográfico se encuentra la reciente historia de Vanishing on 7th Street (2010) de Brad Anderson.

En una ciudad en la que unas sombras provocan que sus habitantes desaparezcan de forma misteriosa. Cinco supervivientes luchan para evitar que les suceda lo mismo que a otras personas, encontrándonos con un periodista (Christensen), una enfermera (Newton) y un operario del metro (Leguizamo).

No cabe la menor duda que es una película de terror, aunque aun el publico no se encuentre interesado en el protagonista, Hayden Christensen de la saga de Star Wars, le acompañan en el reparto Thandie Newton, Jacob Latimore y John Leguizamo. Fecha de proyección en la Unión Americana el 18 de febrero de 2011.

El presente avance es intrigante... ¡Disfruten!.



Vía | Uruloki

Green Latern :: Trailer en español




'Linterna Verde' - Primer tráiler en español


Cargado por
elseptimoarte.