viernes, 5 de noviembre de 2010

Spiderman :: Los tíos de Peter Parker


¿Adivinen de quien son estos rostros?... todo el mundo los conoce... ¿Ya saben quienes son?... por supuesto, son los actores Martin Sheen y Sally Field, aunque supongo que probablemente los lleguemos a conocer como los tíos de Peter Parker, como: El tío Ben y Tía May. Una noticia que ha circulado en los principales portales de cine, siendo aveces imposible de creer... supongo.

ya se encuentra cerrando las Realmente este reboot esta tomando forma, tomando en cuenta los anteriores fichajes, y no podiamos pasar por alto a estos personajes en la saga del trepamuros, se dice que Martin Sheennegociaciones para el papel... breve... del carismatico tío, pues, el proximo mes ya empieza el rodaje de "Spiderman" (2012), con la expectativa de la respuesta de Sally Field para el papel de la dulce tía May, curiosamente me encantaban los personajes vistos en la anterior saga interpretados por Cliff Robertson, mientras que tía May fue interpretada por Rosemary Harris.

El casting que han formado Andrew Garfield (como Spidey), Emma Stone (como Gwen Stacy) y Rhys Ifans (como Lagarto) me parece bastante interesante, pero tendrán que desempeñar muy bien en los papeles para llegar a olvidar la anterior saga... tomando en cuenta que ha pasado muy poco tiempo de la versión de Spiderman bajo la dirección de Sam Raimi.

Otra información importante que se ha manifestado es, NO TENDREMOS A MARY JEAN WATSON (lean muy bien, incluso con letras mayúsculas), así que tendremos que olvidarnos de la curva linea pelirroja, dada las circunstancias al tener a dos chicas tras el trepamuros... acertada decisión.

Vía | TBDC | elseptimoarte

‘The Zookeeper’




En ningún momento llegaría a sorprendernos una película donde los animales hablan, pero debemos ser sinceros al decir que nos llegan a entretener, ‘The Zookeeper’, es la próxima película que tendremos oportunidad de ver a animales hablando sin problema alguno, incluso en ingles, pero la historia me parece interesante... mejor dicho comica.

‘The Zookeeper’ es la Historia centrada en unos animales del zoológico de Boston que paradójicamente intentarán enseñar a su apocado guardián (Kevin James) las mejores técnicas de seducción, las del reino animal, para conquistar a la chica de sus sueños (Rosario Dawson). Este solitario cuidador del zoo es un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano.

Fecha de estreno en la Unión Americana el 8 de julio de 2011.

Vía | elseptimoarte

Unstoppable :: Clip de Denzel Washington y Chris Pine




Se ha costumbre presentar pequeños clips de los proximos estrenos en el cine, ‘Imparable’ de Tony Scott es un blockbuster en toda regla... o mejor dicho a máxima velocidad.

Imparable (Unstoppable) nos habla de un ingeniero ferroviario con gran experiencia. La empresa en la que trabaja le quiere sustituir por otro más joven y que cobra menos que él. Antes de irse a la calle tendrá que adiestrar a su sustituto. Un día un tren de mercancías, cargado con una gran cantidad de una sustancia inflamable pierde los frenos y va a toda velocidad por las vías. Entonces todos tendrán que hacer lo posible para conseguir frenarlo antes de que sea demasiado tarde.

Vía | elmulticine

Yogi Bear :: Cuiden muy bien su comida... ¡Oops!


Nuevamente tenemos al oso favorito del parque de Jellystone, el oso Yogi con un espectacular poster... creo, al mismo tiempo, tenemos uno de los trailers en español, nada mal... nada mal... aunque aun estoy aun exceptico sobre el éxito que tendria en taquilla y critica, supongo que la taquilla respondera muy bien por las expectativas en la novedad del personaje, sobre todo en formato CG-animated y apreciarlo en 3D... ¡Cuidado con la comida que lleven al cine!... este oso degusta de variados platillos... mmmm.



Vía | TBDC

Tron Legacy :: Bienvenidos al mundo de Tron


Durante la semana nos hemos deleitado con los carteles de "Tron Legacy" (2010), la serie de visuales tenia un patrón, y era precisamente un banner impresionante del mundo de Tron y los personajes principales, vemos con gran entusiasmo no solamente los efectos especiales, sino también, a Jeff Bridges en dos personajes... Kevin Flynn y Clu 2 (la versión joven de Kevin).




Vía | impawards