viernes, 17 de abril de 2009

Mejor... Imposible!!


Ante esta cantidad de imagenes que los estudios proporcionan para promocionar sus productos cinematográficos, es imposible perderse alguno de estos estrenos, pues, realmente son varios que los dedos de la mano para numerarlos es casi imposible, ahora tenemos este visual que mola, y mola bastante con los espectaculares transformers Optimus y Bumblebee y la pareja "humana" protagonista, y dejenme decirles que uno de los atractivos es ver a Megan Fox que luce... Woow!! si en la primera entrega nos sorprendió con sus delicadas curvas derritiendo a pantalla... ¿Que nos espera de esta secuela?, la pregunta es obvia, batallas espectaculares al estilo de Michael Bay, acción garantizada.

En fin el teaser poster es espectacular, aunque no se sabe con exactitud si se complementa con el resto de material de publicidad de la campaña de Transformers: Revenge of the Fallen.

Vía | Latinoreview

Harry Potter cambia fecha de estreno y otros detalles

Sin duda la invasión de fotogramas de los distintos estrenos esta en su mejor momento, Harry Potter and The Half Blood Prince (2009), cabe mencionar que las expectativas son elevadas, las secuencias son increíbles y la linea argumental de gran interés, no solo para los fans de la serie de libros, sino también, quienes hemos disfrutado de las adaptaciones al cine, en lo personal considero a "HarryPotter y el prisionero de Azkaban" y "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" como las mejores de la serie al cine, cabe mencionar que este film se estrenaría en diciembre del 2008 pero la WB cambio de fecha de estreno para el 17 de julio 2009, esta semana transcendió que el estudio cambio de fecha, pero afortunadamente fue para el 15 de julio del año en curso.

También puede apreciarse el último trailer siendo realmente un verdadero delirio visual, disfruten.







Vía | Latinoreview

Fotogramas de Terminator Salvation


Warner Bros. a través de Latino Review ofrece aproximadamente 30 fotografías de Terminator Salvation, algunas ya fueron vistas y otras son nuevas, realmente es espectacular la dirección artística que ha tomado esta nueva historia apocalíptica que se desarrolla en los Ángeles en el año 2,018, con Christian Bale como John Connor, quien encabeza una rebelión contra la poderosa corporación Skynet, cuyo objetivo es exterminar a la raza humana, sin duda, el personaje de Marcus Wright (Sam Worthington) es quien ofrece mas expectativa, representando a un nuevo Cyborg o exterminador que proviene... del futuro!!, cuyo único recuerdo que posee es que iba en el pabellón de la muerte, mientras John Connor trata de descifrar este misterioso personaje, el tiempo sigue su curso para la aniquilación total o la posibilidad de la supervivencia de la raza humana.

















Vía | Latinoreview