jueves, 30 de julio de 2009

¿En que estara pensando Tony Stark?


¿Cuales son los pensamientos del multimillonario y superheroe Tony Stark en esta maqueta?... mmmmmm... solamente lo descubriremos al ver la película el proximo año, en Iron Man II (2010), lo que si sabemos es que la escena es un nuevo fotograma donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) observa una maqueta de la Stark Expo que su padre Howard Stark montó en 1974.

Sin duda la Comic-Con nos dejo con un buen sabor de boca para colocar a Iron Man como una de las películas que tendrá éxito en critica y demanda en taquilla, con las novedades recientemente reveladas con el avance o teaser trairler en el magno evento de la Comic-Con 2009, donde se observo a Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes con la armadura de WarMachine y a Ivan Vanko (Mickey Rourke) construyendo su armadura de Whiplash y en plena acción, sin olvidar la curvalinea Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) con interesantes revelaciones de su coparticipación en las industrias Stark.

Vía | Uruloki

Iron Man y Wolverine bajo la perspectiva anime





No se que decir que los siguientes avances para la serie animada de Iron Man y Wolverine de los estudio de anime Madhouse, en colaboración con Estudios Marvel, en su adaptación de una serie animada con estos extraordinarios personajes al formato anime, llegando a exhibirse en 2010 en todo su esplendor.

Estos avances se presentaron en la reciente Comic-Con de San Diego, no se cual fue la opinión del publico asistente o el impacto sobre los fans, realmente me parece una perspectiva interesante, principalmente Iron Man me gusto, pero Lobezno... pero ni las garras.

Vía | masalladeorion