jueves, 26 de febrero de 2009

Hola Nick Fury

Iron Man II se encuentra en estos momentos con fecha de producción y posteriormente de estreno, hasta el momento han circulado varios rumores, desde villanos y posibles aliados del hombre de acero, siendo aun desconocido la linea argumental, cada noticia nos emociona sobre el héroe recientemente popular en el mundo cinematográfico.

Bien al tema, el personaje de Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson habia tenido un importante cameo en "Iron Man", en un "dimes y diretes" parecia que era la unica ocasión que este agente especial líder del escuadrón S.H.I.E.L.D. iba a tener presencia en el cine, pero, todo en Hollywood es posible... creo, Samuel L. Jackson ha firmado para aparecer en 9 películas para encarnar a Fury en las producciones de la casa de cómics.

Así es, Ironman 2, Thor, First Avenger: Captain America y The Avengers son las producciones mencionadas, y es obvio, un spin off del personaje no podia faltar. Atención al siguiente dato, posible cameo de este personaje de Fury en "Spiderman 4"... rumores... rumores... pero...todo es posible con Samuel L. Jackson como garantia cinematografica.

Vía: LaCuria

El agente del caos

Maravillosa interpretación que nos hizo entrega Heath Ledger como el Joker en "The Dark knight" en 2008, cabe mencionar su mas reciente logro al ganar el Oscar póstumo como mejor actor de reparto en la película.

Bueno, Rhys Cooper a creado en homenaje al actor, un poster en 17.9 x 26.7 250gsm, el papel del arte es reciclado, papel blanco/bronceado, esta firmada y numerada por el artista, con una edición limitada de 200 ejemplares y disponible por 35$ en GigPosters.

Vía: slashfilm

¡Wolverine en todo su esplendor!

"X-Men Origins: Wolverine" de Gavin Hood nos ha llegado a impresionar con cada material de publicidad, como lo hizo recientemente con los spot promocionales, siendo el tercero "Legend" el más popular dentro de la comunidad de cibernautas, ahora tenemos el segundo poster de Logan, no tiene ese impacto esperado, incluso la fotografía ya había sido vista en la revista "Empire" de enero, por lo que no considero ni atractivo como tampoco profesional este visual.

Aunque las intenciones son buenas, esperemos ver mejores visuales, y también habría que destacar al resto de personajes de esta nueva entrega cinematográfica de mutantes, pues, es obvio que Logan sera el protagonista, justo seria ver al resto del programa "Weapon X".

¿Ustedes que piensan?

Vía: latinoreview

Up... luce cool



Luego de obtener el Oscar recientemente por la extraordinaria "Wall-E", los estudios Pixar llegan con un gran compromiso nuevamente para lograr en el público sacar sus emociones en la sala de cine,"Up" es el otro largometraje que tendrá que llegar muy alto como los personajes que vemos en estos posters recientemente exhibidos, con la promesa básica, aventuras sin limite con el valor agregado que se observa "3D".

La cita la tenemos este 29 de mayo en nuestro cine mas cercano, y para refrescar un poco la memoria aquí tenemos el primer trailer que vimos hace un tiempo.



Vía: latinoreview