lunes, 9 de marzo de 2009

HP6

¿HP6?... ¡HP6!... en el sitio oficial así se traduce a la nueva entrega de la saga al cine ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ siendo su estreno el 17 de julio de este año (al fin... gracias por arruinarnos la navidad en el cine señores de la Wagner), sin duda esta entrega de la adaptación del libro de J.K. Rowling a la pantalla grande, se ve espectacular, principalmente por conocer el origen del "Señor oscuro" o "Voldemort" siendo el protagonista absoluto en esta historia.

El sitio web luce bien estéticamente, pero no sorprende como sus predecesoras... una lastima.



En el siguiente enlace pueden disfrutar del teaser trailer Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Atención al siguiente fotograma, segun fuentes, esta imagen corresponderia a la cinta Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte I exhibiendo el 19 de noviembre del 2,010.



Vía: Blog de Cine | Latinoreview

"Prince of Persia" al descubierto

Poco o nada hemos visto de esta producción ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, el blockbuster de la Disney para el próximo año... si leyeron bien, para ser exactos 28 de Mayo del 2,010 y es que según algunas fuentes se tenia previsto estrenarse en julio de este año, enfrentando en taquilla con "Transformers: La Venganza del Caído", imposible definir posible ganador... de acuerdo, es cierto con Michael Bay ofreciéndonos a los Transformers en todo su máximo desenvolvimiento en la pantalla grande... Prince de Persia quedaría perdido en las arenas del tiempo... creo.


Bien al tema, ahora se nos presenta estas reveladoras fotografías de Jake Gyllenhaal, quien tiene el protagonico, y como dato curioso, este personaje no tiene nombre, aunque también se le menciona como el principe Dastan... Oops!! por lo que lo designaremos únicamente como Principe de Persia y punto.

‘Prince of Persia: The Sands of Time’ es la adaptación a la pantalla grande del videojuego publicado en el 2.003 y con una trama sobrenatural.

Vía: TBDC

Y seguimos con novedades con X-Men origenes

Novedades sorprendentes de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood, con algunas fotografias de Wolverine (superior) y Deadpool (última foto), al mismo tiempo la actualización del sitio x-menorigins.com, esta brutal, como pueden observar en las siguientes imagenes, esta de lujo el portal.






Parece que el personaje de Deadpool interpretado por Ryan Reynolds esta recibiendo destacada atención por parte de la fox, principalmente si hablamos de una posible entrega en solitario, ver para creer si en su efecto X-Men Origins: Wolverine resulta ser un exito en taquilla desde luego, pues, cabe mencionar que Watchmen... sin comentarios (proximamente ofrece mi testimonio... perdón comentario del film).


Vía: Uruloki