domingo, 31 de mayo de 2009

Toy Story 3


Y con el éxito en taquilla este fin de semana en la Unión Americana de la cinta de Pixar "Up" con 68 millones de dolares, realmente el estudio se encuentra en su mejor momento de buen humor para presentanos el proximo proyecto que nos llegara a encantar en el cine, en esta ocasión tenemos el primer teaser trailer de "Toy Story 3".

Siendo estos personajes los consentidos de Pixar y Disney, y ha sido la unica historia que ha tenido secuela, y realmente es un gusto ver a este grupo de juguetes meterse en cada lio al momento de salir de la habitación de Andy... en que nueva aventura se llegaran a involucrar.

La fecha de estreno es 18 de junio de 2010.

¡Disfruten el teaser trailer esta buenisimo en el siguiente enlace!



Vía | TBDC

Avatar de James Cameron


Sin duda el nombre de James Cameron se encuentra profundamente en la mente de los cinéfilos de la ciencia ficción al hacernos entrega de cintas como Terminator y El Secreto del Abismo, cabe mencionar la laureada y justa ganadora de 11 Oscar de la Academia con la cinta "Titanic", después de este éxito, su ausencia en el séptimo arte ha sido notable, y que mejor que un retorno al genero que lo hizo famoso, en esta ocasión nos presenta "Avatar".

Ha sido tanto el secreto de esta producción que aun no sabemos que observaremos, de momento solo sabemos que tiene fecha de estreno, el 18 de diciembre del 2009, siendo protagonistas Sam Worthington y Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver y Giovanni Ribisi, entre otros, con una mezcla de acción real con fotografía 3D basada en técnicas de captura de movimiento y un sistema virtual de cámara en tiempo real... en otras palabras la cinta sera rodada para disfrutar la película en 3D.

En los siguientes fotogramas tenemos una imagen filtrada en el set de filmación y posteriormente arte conceptual visto en ‘The Art of Avatar: James Cameron´s Epic Adventure’, de Lisa Fitzpatrick, criaturas sorprendentes, robots de grandes proporciones y un escenario salvaje y hermoso. ¿Estaremos presenciando el próximo éxito de James Cameron?

De momento se maneja la siguiente sinopsis de esta historia: ‘Avatar’ gira en torno a un ex-marine parapléjico en un mundo superpoblado que recibe la oportunidad de su vida, tras la muerte de su hermano gemelo: trabajar en el planeta Pandora, donde los recursos naturales son tan importantes como establecer contacto con los Na’vi, la civilización local.

Así que damas y caballeros ajustense los cinturones para un viaje al infinito...




Vía | blogdecine

Avatar: The Last Airbender

Poco podía llegar a imaginar que la serie animada "Avatar: La leyenda de Ang" tendría su adaptación al cine a través de Paramount Pictures, pero lo mas sorprendente es que esta bajo la dirección de M. Night Shyamalan, quien nos hizo entrega de la sensacional "The Sixth Sense" (1999), Avatar La Leyenda de Aang es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur con fuertes influencias del anime y manga japonés, llegándose a considerar como tal.

En los fotogramas podemos apreciar a Dev Patel como el villano Zuko, un firebender, y de NoahRinger como Aang.




La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Vía | Uruloki | wikipedia

Megan... Fallen... Optimus Prime...




Seguimos con las imágenes de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay, Megan Fox no puede faltar en el post cuando se hablan de estos robots, bien como excusa para presentar a esta curva linea increíble acompaño con otras dos fotografías espectaculares, cabe mencionar a Optimus Prime que realmente mola de forma genial, y podemos apreciar una especie de espada... mmmmm... muy parecido a los guerreros nipones que se observan en los comics y anime de ese país asiático, y la siguiente foto gracias a MTV podemos ver al Fallen en mayor detalle, luce espectacular aunque... no hemos oído pronunciar palabra alguna, sin lugar a dudas en la películas de Michel Bay las palabras no son necesarias en esta saga donde la acción, combates épicos y curva lineas de Fox lleguen a complementar el buen espectáculo que llegaremos a disfrutar próximamente en nuestra sala de cine favorita.



Vía | latinoreview

G.I. JOE: THE RISE OF COBRA... Un poco de color


Ahora se nos presenta el cartel internacional de G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009), en esta oportunidad con un poco mas de color y con los dos bandos, aunque parece que la supremacía de Cobra se ve representada por la Baronesa (Sienna Miller), del cual tratan de vender su imagen como mujer fatal y elevarnos un poco las hormonas... supongo, lamentable, por que realmente la saga de G.I. Joe se identifica mas por el increíble equipo del comando americano en misiones de alto riesgo para combatir a las fuerzas de Cobra, además de nada sirve que nos presenten a todos en cueros... ajustados... ajustados... si no reconocemos plenamente a los miembros del equipo.

En fin, esperemos ver un buen espectáculo de entretenimiento, cabe mencionar también el reciente corto, pueden apreciarlo en el siguiente enlace, realmente me deja un sabor amargo en la boca...mmm.. espero que solo sea momentáneo, por que realmente espero mucho de esta película.

Vía | Uruloki