martes, 17 de julio de 2012

Oz: The Great and Powerful | Fotogramas


Fotogramas de la cinta Oz: The Great and Powerful de Sam Raimi, con James Franco en el papel del popular mago que llega a una tierra de fantasía. Sin duda las escenas son impresionantes, aunque ya las vimos en movimiento a través del tráiler hace algunos días, igual forma disfruten del footage.
 






Vía | slashfilm

Ganster Squad | Nuevo Baner



Vía | Latino review

Capitán América | Halcón


Si llegamos a asombrarnos con el titulo "Capitán América: El Soldado de Invierno", que viene siendo la secuela de "Capitán América: El Primer Vengador" (2011), ahora llegan a manifestar que el compañero del Capi sera "Halcón", el personaje que apreciamos en la ilustración.  Creado en 1969 por Stan Lee y Gene Colan, Sam Wilson / Halcón hizo su primera aparición en el número # 117 de la serie de setentera de cómics y fue el primero super héroe afro-americano de Marvel.

Wilson era un trabajador social de Harlem, que comparte un vínculo de empatía con las aves, incluyendo a su propio halcón, Redwing. Después de convertirse en un héroe disfrazado, Wilson hizo uso de un arnés de vuelo para tomar el vuelo junto con el Capi.

Se menciona que el actor que interpretara a Halcón es Anthony Mackie, que le vimos en ‘Acero Puro’‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’, esta en negociaciones para encarnar al compañero del Capi. Lo interesante es, como adaptar un personaje con habilidad para volar en la pantalla grande, y el tema hiperrealista que han colocado a las películas basadas en comics para ver a este personaje de ficción volar. Otro dato de interés para los fans es, ¿Cual es el argumento de la nueva película?. Según los rumores, apunta a que veremos el retorno de Bucky (Sebastian Stan) en formato de asesino al que han lavado el cerebro y se convierte en "El Soldado de Invierno"

Demasiado pronto para crear un argumento con el titulo, así como tampoco debemos menospreciar las intenciones de los productores de colocar a Halcon como compañero de batalla para el Capitán América.

¿Quien es Lobo?


Como viene siendo habitual en estos últimos "meses" el tema de adaptaciones de heroes de historieta al cine no es nada nuevo, pero si sorprende cuando llevan a la pantalla personajes que nunca hemos visto en la vida, fácil es mencionar a Superman, Batman y Linterna Verde, del cual ya vimos sus adaptaciones cinematográficas, pero... ¿Quien es Lobo?. Pues, para nosotros quizás en el mundo de habla hispana no representa nada, pero para la DC Comics efectivamente si es importante, aparece en la década de los 80s. como un anti-heroe, llegando a ser popular en la posterior década, y así llega a nuestro siglo XXI, donde le veremos en una película, con "La Roca" encarnando al personaje.

Lobo es un brutal cazarrecompensas intergaláctico que llega a la Tierra persiguiendo a un puñado de fugitivos. Según las fuentes, este personaje así como su historia es violenta al extremo, pero aun se duda si veremos este tipo de linea dura con Dwayne "La Roca" Johnson que ultimamente ha ofrecido personajes livianos y falta de acción. Esperemos una clasificación "R", como lo ha obtenido "Dredd" (2012).

Vía | blogdecine