viernes, 15 de mayo de 2015

The Flash | Impactante trailer de final de temporada


Imposible no perderse el episodio de The Flash este martes 19 de mayo, el presente video que vemos mediante la cuenta de Twitter oficial de la serie es impresionante, las secuencias de acción, las interpretaciones de los personajes y los acontecimientos que se desarrollaran en los Laboratorios S.TA.R. y Ciudad Central son de impacto en este trailer de un minuto de duración, las escenas despiertan interés, no solamente por las decisiones que toma Barry Allen, sino también, por que sus amigos tendrán un efecto colateral si Flash decide... Corre! Barry! Corre!.


Capitán América: Guerra Civil | Primeras imagenes - no oficiales - de Crossbones



Actualmente la película "Capitán América: Guerra Civil" (2016) se encuentra en fase de producción, uno de los villanos que esperamos ver es a Crossbones interpretado por Frank Grillo, dado que es fácil las fotos filtradas de filmación en exteriores en la actualidad, tenemos las primeras imágenes del personaje, sin duda, a los fans tendrán el gusto por apreciar a uno de los villanos mas celebres de los comics del Capitán América, pero también pone en duda su adaptación al traje que luce para la versión cinematográfica.


Minions | Nuevo trailer




Vía | Blog Vecindad

Terminator Genesys | New mission. New fate.



Nuevo poster donde apreciamos a dos personajes principales de la saga "Terminator", desde luego, con una nueva Sarah Connor y el mismo modelo... Arnold Schwarzenegger.

Vía | Uruloki