sábado, 12 de marzo de 2011

X-Men: First Class :: Posters de... ¿Rostros?


Realmente hemos visto de la campaña de promoción de X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011), nos asombraron con algunos pics maravillosos y un trailer espectacular, pero parece que los presentes poster no tiene la gracia de transmitir a los fans alguna emoción... ¿Son poster definitivos?, es obvio que son parte de la campaña, solo esperando que estos sean sinceramente no tan relevantes, como lo que nos ofreceran mas adelante... espero. Por que realmente esto es desagradable.




Como valor agregado tenemos un pic interesante del personaje de Havok, X-Men: primera generación.


Vía | Uruloki

Super 8 :: Poster y tráiler


Seguramente la cinta Super 8 (2011) de J.J. Abrams llegara a evocar muchos recuerdos, principalmente de los chicos que llegaron a contemplar a seres de otros mundos en ‘Encuentros Cercanos del Tercer Tipo’ (‘Close Encounters of the Third Kind’, 1977) y ‘E.T., el extraterrestre’ (‘E.T., the Extra-Terrestrial’, 1982), producciones de Steven Spielberg, la nostalgia es evidente, transmite al espectador un sentimiento cuando el cine era... ¡Magia!.

La sinopsis es la siguiente:

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de una catastrófico accidente ferroviario mientras ruedan una película en súper 8, aunque pronto sospecharán que de accidente nada. Poco después. inusuales desapariciones y eventos inexplicable comienzan a ocurrir en la ciudad. El jefe de la policía local intentará descubrir la verdad… algo más terrorífico de lo que cualquiera de ellas podría haber nunca imaginado.

El poster es impresionante, pero el tráiler es asombroso, ‘Super 8’ está protagonizada por Kyle Chandler, Joel Courtney, Elle Fanning, Noah Emmerich, Zach Mills, Amanda Michalka, Katie Lowes, Gabriel Basso, Marco Sanchez, James Hébert y Ron Eldard. ¡Disfruten el avance!





Vía | Blog de Cine

Kung Fu Panda 2 :: Nuevos personajes


Como viene siendo costumbre, tenemos nuevos personajes de la cinta “Kung Fu Panda 2”, realmente el interés es enorme, tenemos a una verdadera amenaza para nuestros héroes, pues, las ambiciones de estos villanos de turno es purificar el Kung Fu y dominar China, otro detalle interesante es su casting (de voces) siendo integrado por: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Lui, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Victor Garbor y ¡Jean-Claude Van Damme!


X-Men anime


Ya habiamos visto con anterioridad a los personajes de Marvel en su versión anime, como lo fueron Iron Man y Wolverine, ahora presentamos a los The X-Men anime siendo su premier en Japón en abril.


Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides :: Arte conceptual de... ¡Zombis!


Maravilloso arte conceptual para Piratas del Caribe: en aguas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011) de Rob Marshall, donde es obvio no faltaran criaturas fantasticas, incluyendo zombis... ¡Woow!. El genero se ha vuelto tan popular que veremos a estos seres en la nueva pelicula de nuestros piratas favoritos. Los diseños fueron realizados por Teves junto a Aaron Sims.


Inception :: ¡En 60 segundos!





Wolfgang Matzl realizo un cortometraje en versión Stop-Motion de 60 segundos, de la cinta "Inception" de Cristopher Nolan. Jameson y Empire cada año organizan un concurso llamado Done in 60 Seconds, en los cuales los concursartes tienen que crear un vídeo de 60 segundos que encapsula su película favorita.

Vía | slashfilm

Conan The Barbarian :: Poster y teaser trailer


Seguimos la huella a Conan the Barbarian 3D (2011) de Marcus Nispel en esta ocasión, presentamos el poster (anteriormente animado) y el teaser trailer, que deja muchas dudas realmente, sobre la historia y respectivamente conocer los personajes que tendremos en esta nueva versión cinematográfica, tomando en cuenta que esta franquicia dirigida por John Milius, siendo el protagonista Arnold Schwarzenegger en la versión Conan el Bárbaro en 1982, un personaje de ficción creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard.





Vía | Uruloki

The Smurfs :: Esto pinta bastante azul... ¡Woow!