martes, 14 de octubre de 2008

Noticia impactante... creo, pero importante de Iron Man II

Parece que Terrence Howard no repetira su papel como el Coronel James ‘Rhodey’ Rhodes en Iron Man II, Woow!!, esta si es noticia, según las primeras conclusiones se encuentra en la negociación economica del actor, lo mismo ocurrido con Jon Favreau director de la pélicula hace algunos meses atras, en fin, como dato interesante es el "reemplazo", y lo pongo entre comillas por que es increible ese "quitar y poner" en Hollywood en este tipo de peliculas de acción, ahora quien tomara el rumbo del personaje será Don Cheadle, bueno quizas para algunos, el nombre no sera familiar pero ha aparecido en importantes peliculas como: ‘Traffic’, ‘Operación Swordfish’ y la trilogía de "Ocean´s Eleven".

Imposible imaginar a Cheadle en el papel del Coronel James ‘Rhodey’ Rhodes, más aun, se tiene la expectativa que "War Machine" saldra en Iron Man II, asi que vestido con el traje no habra diferencia, pero sin duda Terrence Howard dejo una buena impresión del personaje, y será dificil no verlo, es una pena... pero como dicen "La función debe continuar". Asi que nos queda solamente esperar el 7 de mayo de 2010 para ver Iron Man nuevamente.


Via: Blogdecine

Mel: "Sería una película de acción sobre jubilados"

Si bien la noticia era solida, parece que Mel Gibson se encargo de sepultarla ante la negativa de realizar una quinta entrega de "Armal Mortal", me parece genial, por que realmente estas entregas el único objetivo es el ingreso en taquilla, sin pensar en las personas que disfrutamos del cine, ya tuvimos demasiado con Silverster Stallone, Bruce Willis y Harrison Ford con personajes increibles pero innecesarios en nuevas entregas cuando ya sobrepasan los 50 años... creo, o más.

En fin, Mel Gibson indico lo siguiente sobre esta nueva entrega:

“Estoy seguro de que alguien está cociendo algo, pero no yo. Quiero decir que ¿cuántos años pueden tener estos tipos? Sería una película de acción sobre jubilados. Pero, eh, puede que haya todo un mercado para eso”
, declaró
Gibson.

Este comentario, esta tambien a favor Richard Donner, director y productor de las cuatro primeras, y no fue tomado en cuenta para la nueva entrega, citando:

“Me gustaría pensar que
Mel la rechazó porque yo no estaba involucrado.” Añadía que “El proyecto está más bien muerto, salvo que alguien tenga el sentido común de ofrecérmelo a mí”.

Con respecto a traer a Mel Gibson y a Danny Glover de vuelta a la franquicia, Donner cito:
“Para provocarlos y emocionarlos y que quieran hacer una quinta, tendría que ocurrírsenos algo tan sólido y único y tan pensado para sus personajes… Sin eso me imagino que pensarán ‘eso ya lo he hecho. Ya he pasado por ahí’”.

Palabras de un director resentido... mmmm... es posible pero logico, aun si llegara a realizarse el proyecto, deberá ser algo que valga la pena, aunque no me imaginaria a Martin Riggs y a Roger Murtaugh tratando de resolver un crimen sin la ayuda de la tecnológia actual... Internet, celular, GPS, ADN... ya saben, el trabajo de campo de estos dos viejos policias no seria valido, a excepción que resuelvan los casos en su manera directa y sencilla, disparando plomo por todos lados... Woow!!

Via: Blogdecine

Dr. Watson? interesante...

Si dias anteriores nos habia sorprendido las primeras imágenes del personaje de Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr., bueno es sorprendente estas imágenes de rodaje del personaje del Dr. Watson, interpretado por Jude Law, parece que esta pelicula será un giro definitivo por parte de Guy Ritchie sobre el detective de finales del siglo XIX, y estamos hablando quizas de una nueva visión sobre el emblematico duo britanico, me atreveria a pensar que desean llevar el rumbo, como lo han sido "Batman" y "James Bond", donde vemos los origenes de los personajes.

Aunque no sabemos la linea argumental de esta nueva aventura de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, y posiblemente no tendremos oportunidad de oir... "Elemental mi querido Watson", como lo ocurrido con "James Bond: Casino Royal" (2006) donde la emblematica frase "Bond... James Bond" no fue pronunciada en toda la pélicula... Realmente hacia falta?, mmm... bueno, quizas algunos gadgets significativos ya no estan de moda.

Asi que esperemos en esta versión de Holmes ver algo verdaderamente espectacular, aunque con estas escenas, preparemos bien nuestras criticas... a favor desde luego.

Via: justjared.buzznet.com

Ver para creer... Si es él!! vive!!

Parece que muchos no pasaron desaspercibida la noticia sobre el cameo del Capitán América en "El Increible Hulk" (2008) de Louis Leterrier , bueno ha sido FilmSchool Rejects quien nos ha develado en un inicio la escena, pero no solo eso, sino la prueba definitiva, que más podemos decir... el Capitán América vive!!.


Parece que Marvel va bastante en serio en ofrecernos "The Avengers" (2011), no podemos negar que "Iron Man" (2008) y "El Increible Hulk" (2008) tuvieron éxito en taquilla y critica, otro dato interesante, ya lo habiamos hablado anteriormente era sobre la escena de Bruce Banner en el artico, bueno en este enlace pueden ver la escena o inicio alternativo que no vimos en el cine, y apreciaran el cameo (mucho ojo) del Capitán América... creo, aun si no se aprecia es interesante estos minutos de reflexión del Dr. Bruce Banner cuando se encuentra en un momento desesperado y decide... mejor vean ustedes mismos el avance.

Via:
TBDC