miércoles, 25 de enero de 2012

The Avengers :: Portadas, revelaciones y... ¡Más dudas!


Asombrosas portadas la revista Empire de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Donde observamos al asombroso grupo de heroes, como al mismo tiempo en formato individual, resulta curioso que no sea exhibido Hulk en este maravilloso grupo. Así como también no sabemos quien sera el villano principal de la película, esto queda registrado en el reportaje de la revista que nos ofrecerá, cabe mencionar las declaraciones de Kevin Feige:

Resident Evil: Retribution


Me parece imposible de creer que la franquicia de "Resident Evil" sea un éxito en taquilla y critica. Empezando por que esta basada en un videojuego, y sabemos que estas adaptaciones son un fracaso instanteneo, pero con esta saga que ya lleva su 5ta. entrega cinematografica, sin duda es la excepción. Presentamos Resident Evil: Retribution (2012) de Paul W.S. Anderson. Imagenes, teáser tráiler y la siguiente sinopsis:

El Virus-T de la Corporación Umbrella Corporations sigue arrasando la Tierra y transformando a la población en legiones de muerto vivientes deseosos de carne. La última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de un centro clandestino de operaciones de Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado a poco que profundiza en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice continua cazando a los responsables de la plaga; una caza que le llevará de Tokyo a New York, Washington y Moscú, culminando en una alucinante revelación que la forzará a plantearse todo aquello que una vez creyó era real. Ayudada por un nuevo grupo de aliados y viejos amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de este mundo hostil a punto de caer en el olvido. La cuenta atrás ya ha comenzado…





Vía | Uruloki

Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador :: Tráiler en español


Toda la acción... Todas las chicas... Todos los Bond




Celebración de los 50 años en el cine del mítico personaje James Bond, agente 007. Creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952. Proximamente MGM y Fox lanzarán un fantástico pack de Blu-rays, recopilando las películas del super agente.

Vía | TBDC