martes, 4 de enero de 2011

Cisne Negro :: Poster y trailer en español


 
Nina (Natalie Portman) es una bailarina de Nueva York obsesionada con su profesión. Vive junto a su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina que la somete a una rígida disciplina y que controla cada uno de sus movimientos, como si fuera su sombra.

Las obsesiones de ambas llegan al límite cuando el director artístico de la compañía (Vincent Cassel) decide sustituir a su principal estrella, Beth (Winona Ryder), para representar ‘El lago de los cisnes’. En principio Nina es la mejor colocada para hacerse con el papel, pero de repente surge una competidora letal, Lilly (Mila Kunis). Las dos jóvenes lucharán a muerte por llevarse la gloria.


 
Cisne Negro Trailer Español
Cargado por ent18. - Mira películas y shows de TV enteros.


Vía | dailymotion

Sucker Punch :: Trailer en español



The Mechanic





‘The Mechanic’ remake de la cinta de 1972 protagonizado por Charles Bronson y dirigido por Michael Winner trata de Arthur Bishop (Jason Statham), un matón a sueldo que explica en qué consiste su trabajo a un joven aprendiz, que está interpretado por Ben Foster, le cuenta que algunos de los asesinatos deben parecer accidentes, ya que los mejores trabajos son aquellos que la gente no sabe que has hecho. Lo que Arthur ignora es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas.

Una película donde la acción no tiene limites, con Jason Statham en su mejor momento como una verdadera arma mortal. Le acompañan en el reparto Donald Sutherland, Tony Goldwyn y Christa Campbell. Llegara a los cines de la Unión Americana el 28 de enero del presente año.

Vía | TBDC

¿Cuál es la bebida favorita de Machete?





Maravillo comercial de Lipton Brisk Iced Tea, donde observamos a nuestro nuevo héroe latinoamericano Machete. Un gusto ver a Danny Trejo en esta versión del personaje que ha tenido buena recepción en el publico.

Vía | slashfilm

Mission: Impossible – Ghost Protocol :: Pics de filmación


Nuevamente nos encontramos en el set de filmación de la cinta Mission: Impossible – Ghost Protocol, en esta ocasión el escenario es en Vancouver, Canada. Observamos en primer plano a Tom Cruise en su interpretación como el agente secreto Ethan Hunt. Acompañan en esta galeria Simon Pegg, Paula Patton y el director Brad Bird (Los Increíbles de Pixar).