lunes, 21 de junio de 2010

¿Tienes cuenta en Facebook?... ahora tenemos la pélicula


Cuando empecé a oír sobre este proyecto de hacer una adaptación al cine sobre la historia de esta red social, me parecía una broma... ¡Ahora tenemos el poster!... y no solo el poster, la película ya fue realizada ‘The Social Network’ es el nombre de esta... no se como interpretarlo... película de una red social mas popular en la actualidad, con fecha estreno el 1 de Octubre.

Jesse Eisenberg y Justin Timberlake encarnaran a Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, fundadores de Facebook. Pronto veremos (a falta de ideas en Hollywood) ver las adaptaciones de "Twitter", "Hi5" y "MySpace". ¡Caramba!.

Vía | tublogdecine

‘The Smurfs’



Imposible... lo que parecía un proyecto que apenas llegaba a cruzar la puerta de algún estudio en Hollywood, adaptar la serie animada "Los Pitufos" a la pantalla grande es una realidad... creo.

‘Los Pitufos’ (‘The Smurfs’) mezcla acción real con animación, y llegará a los cines el 3 de agosto de 2011. Probablemente tendremos tiempo suficiente para acostumbrarnos a ver a nuestros amigos azules en un ambiente y época completamente distintos al que originalmente los habíamos visto en la pequeña pantalla en la década de los 80s., aunque era evidente... o quizás obligatorio que estos personajes tengan su versión cinematográfica con la actual tecnología en animación.

Protagonizada por Hank Azaria que interpreta a Gargamel, Anton Yelchin, Jayma Mays, Sofia Vergara, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, B.J. Novak y Paul Reubens

Los Pitufos son una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media. Fueron creados por el historietista belga Peyo, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera.

Vía | elseptimoarte

Scott Pilgrim vs. The World (2010) :: ¡De pelos!



No se si me estoy dejando llevar... pero Scott Pilgrim vs. The World (2010) de Edgar Wright esta tomando al publico joven bastante entusiasmo, no es difícil identificarse con algunas tópicos de nuestra cultura, sinceramente esta de pelos los efectos especiales.

Los posters no pasan por alto, presentamos a The League of Ramona’s Evil Ex-Boyfriends. Integrando el grupo: Lucas Lee (Chris Evans), Matthew Patel (Satya Bhabha), Todd Ingram (Brandon Routh), Roxanne Richter (Mae Whitman), Kyle / Ken Katayanagi y Gideon Graves (Jason Schwartzman).








Vía | Uruloki

Despicable Me :: Locura amarilla


Este año el cine de animación se encuentra en su mejor momento, debo manifestar con agrado que tuve la oportunidad de ver "Toy Story 3" (2010), quede impresionado, Pixar sinceramente eres maravilloso al entregarnos joyas cinematograficas que dejan huella en nuestros corazones, la verdad llegue al punto de divertirme como al mismo tiempo de llorar... ¡Gracias Pixar!.

Bien al tema, nos encontramos con otra película ‘Despicable Me’ (2010), que poco a poco va tomando interés y el poster es sensacional,tomando en consideración que los personajes que tenemos son los lacayos de Gru, el villano de la historia.

Vía | tublogdecine

Regresa la magia... ‘Las crónicas de Narnia’



Hace algunos meses observamos unos pics de la cinta ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’, en esta ocasión tenemos... ¡El primer trailer!... con aproximadamente con mas de dos minutos de duración, interesante avance... o seguramente nos desean convencer a regresar a las tierras de Narnia... perdón al cine para disfrutar nuevamente la magia.

‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’ (‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’) se centra en el regreso de Lucy y Edmund Pevensie a Narnia junto a su primo Eustace, donde se reencuentran con el príncipe Caspian; los cuatro emprenden un viaje al fin del mundo a bordo del Viajero del Alba, cruzándose en su camino con todo tipo de criaturas mágicas.

Alguien desea emprender el regreso a Narnia... lo podrán hacer el 10 de diciembre del presente año en su sala de cine favorito.

Vía | blogdecine

Predators :: Los distintos rostros de un cazador


Predators (2010) de Nimród Antal cada vez llega a sorprendernos, aunque sinceramente mantengo mis reservas sobre este película, lo que si podemos afirmar en hora buena es que nuestro estimado Predators nuevamente sea el protagonista principal, las imágenes que vemos salen de AvPGalaxy. ¿Algunos de estos cazadores es su favorito?



Vía | avpgalaxy

¡Milla Jovovich en estado puro!


Resident Evil: ultratumba (Resident Evil: Afterlife, 2010) de Paul W.S. Anderson llega a ofrecernos la cuarta entrega de la franquicia de Residen Evil, algunos sitios del entretenimiento ven algunos aspectos preocupantes al ver esta cinta bajo una percepción al estilo de la franquicia de Matrix, las comparaciones son evidentes, solo esperemos que la película cumpla con las expectativas y lleguemos a experimentar una maravillosa experiencia terrorífica.



El trailer no tiene desperdicio alguno, vemos a Milla Jovovich en estado puro... disparos... patadas... frases mortales... sensualidad en acción. Aunque no tengo confianza que la película llegue a ser un blockbuster en todo su esplendor... algo parecido al Prince of Persia: The Sands of Time.

Vía | Blogdecine