sábado, 21 de agosto de 2010

X- Men Origenes:: Wolverine II en fase de elección


Es común que los estudios de cine designen al director, casting, guionistas, equipo de efectos especiales... pero es la primera vez (supongo)que he oido, que el actor principal puede designar al director de la película, quien ha llegado a recibir ese beneficio a sido nuestro estimado y carismático actor Hugh Jackman, quien llegara a otorgar a la franquicia con su decisión buenos augurios para la nueva entrega de X- Men Origenes:: Wolverine II (aun sin titulo oficial). Los candidatos para las funciones de dirección se encuentran David Slade (‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’) y Robert Schwentke, (‘Red’ con Bruce Willis proximamente en estreno).

Según se confirma, Hugh Jackman llegara a reunirse respectivamente con los candidatos, aunque se ha manifestado su preferencia por David Slade, esperando sinceramente una acertada elección... teniendo a "Eclipse" como referencia de su trabajo, esperamos lo mejor.

La secuela se encuentra escrita por Christopher McQuarrie, inspirado por "Lobezno: Honor" de 1982, la novela gráfica realizada por Chris Claremont, el Patriarca Mutante, y Frank Miller, el gurú de los ninjas, realizaron la primera aventura en solitario de Logan, repleta de romance, intriga y violencia.


‘Lobezno:Honor’, relata la relación que mantenía con la heredera del clan Yashida, Mariko, explorando esa relación en un viaje que Lobezno realiza a Japón para encontrarla después de que le devuelvan su correspondencia sin abrir.

Allí nuestro protagonista descubre que Mariko se ha casado siguiendo las órdenes de su padre, Lord Shingen, el cual intenta hacerse con el control de los bajos fondos de Tokio y planea utilizar a Lobezno, apoyado por Yukio – una asesina que trabaja para él -, para deshacerse primero de sus rivales y después del mismo Lobenzo. Cuando Lobezno descubre el plan, comenzará una lucha por la venganza y el honor.





Vía | TBDC

Green Lantern :: Arte conceptual


Green Lantern (2011) de Martin Campbell tiene los ingredientes necesarios para convertirse en el blockbuster del próximo año... creo, la compentencia es dura sobre las adaptaciones de comics al cine, tomando en cuenta que Marvel Estudios se encuentra en producción de Thor y Capitan América para exhibir en 2011. Green Lantern de la casa editora DC Comics, nos asombra con este arte conceptual para la película, según algunas fuentes (y conocedores del comic), estos personajes pertenecen a una parte de los 3600 Green Lantern Corps que van a estar en Oa. Una pieza fundamental para ofrecernos una perspectiva de la importancia de la organización y el origen del personaje.






Vía | Uruloki

The Expendables :: ¡A todo color!


"The Expendables" (2010) de Silvester Stallone ha tenido una buena recepción en critica y taquilla, por el momento no he llegado a disfrutarla en la gran pantalla, pero su campaña de promoción me parece estupenda, el cartel que encabeza el articulo es sensacional... colorido... sensacional, sin pasar por alto, el acostumbrado cartel de grupo... ¡Woow!.


Vía | demasiadocine

Buried :: Un cartel asombroso


Este año hemos descansado un poco de las secuelas, precuelas, reboots... y hemos visto un poco de productos cinematográficos originales... unos cuantos, pero afortunadamente han sido buenos, como cabe mencionar "Origen" de Christopher Nolan, en un nivel no superior, pero sin menospreciar la idea, nos llega "Buried" con un asombroso cartel y una intrigante historia...

Paul Conroy no está dispuesto a morir. Pero cuando se despierta 6 pies bajo tierra sin la menor idea de quién lo puso ahí, o por qué, la vida para el conductor del camión y hombre de la familia, se convierte instantáneamente en una lucha infernal por la supervivencia. Enterrado sólo con un teléfono celular y un encendedor, su contacto con el mundo exterior y su capacidad para juntar todas las pistas que podrían ayudar a descubrir su localización son exasperantemente limitadas. Mala recepción, una batería baja, y una disminución de suministro de oxígeno serán sus peores enemigos, en una carrera contra el pánico, que limita fuertemente el tiempo de lucha, unido a la desesperación y el delirio, Paul sólo tiene 90 minutos para ser rescatado antes de que su peor pesadilla se haga realidad.

Vía | demasiadocine

¿Quien es Machete?



Machete (2010) la cinta de Robert Rodriguez, y Ethan Maniquis, nos ha llegado a asombrosar con este estilo de "Serie B", pero llegara a ser un espectaculo de gran nivel seguramente, los siguientes spot para televisión corresponden a Machete (Danny Trejo), She (Michelle Rodriguez), Sartana (Jessica Alba) y el Senador McLaughlin (Robert De Niro).







Vía | demasiadocine

Monsters :: Cuidado con las criaturas



Monsters [Trailer]

Cargado por PoeTiCaL_DeMoN.

Ahora tenemos el segundo trailer de la cinta de ciencia ficción
Monsters (2010) de Gareth Edwards. Un verdadero espectaculo, donde no tendremos oportunidad de ocultarnos desde nuestra butaca en el cine o de salir con vida... bueno, creo que exagero un poco. La pelicula es asombrosa, debemos recordar su sinopsis...

Monsters nos contará como la NASA descubrió hace 6 años la posibilidad de vida alienígena dentro de nuestro sistema solar. Fue lanzada entonces una prueba para recolectar muestras, pero al volver, la nave se estrello en la América Central. Pronto empezaron a aparecer nuevas formas de vida y la mitad de México fue puesta en cuarentena como zona infectada. A día de hoy, los ejércitos americanos y mexicanos aun luchan por contener a las criaturas.

La historia empieza cuando un periodista concuerda en acompañar a un turista norteamericano pillado por la zona infectada hasta la frontera segura de Estados Unidos.

Vía | masalladeorion

Skyline :: Nuevo cartel


Las abduciones humanas por naves extraterrestes las hemos en el cine en varias ocasiones, pero Skyline (2010) de los hermanos Colin y Greg Strause nos ofrecerán enormes cantidades de seres humanos abducidos por nuestros extraños visitantes del espacio exterior... tomaran todo ser vivo sin permiso alguno... ¡Woow!. Maravillosa campaña de promoción que están llevándose a cabo para "Skyline", protagonizado por Kate Mara , Eric Balfour, Laz Alonso, Scottie Thompson y Donald Faison

Sinopsis:
Un grupo de amigos después de una noche de fiesta, se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Vía | masalladeorion

Vanishing on 7th Street



Vanishing on 7th Street (2010) de Brad Anderson es una película que algunos llegaran a disfrutar, principalmente a los amantes del genero de terror y suspenso, aunque debo manifestar un poco mi desconfianza al observar el teaser trailer, no me mal interpreten, pero estoy seguro que varias secuencias llevaran a recordarnos varios trabajos cinematograficos anteriores... Soy Leyenda (2007) y 28 Day Later (2002).

La pelicula Vanishing on 7th Street tratará sobre un misterioso apagón en la que gran parte de la población desaparece en el aire. Los supervivientes restantes se reunen en una taberna para intentar resolver que es lo que ha sucedido, pero la oscuridad regresará y los reclamará de uno en uno.

Integran el reparto del film, Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo como los supervivientes... ¡Tremenda compañía!.

Vía | masalladeorion

El final alternativo de ‘First Blood’



Es probable que algunos no lleguen a reconocer el titulo de ‘First Blood’ de 1982, bajo la dirección de Ted Kotcheff, pero si menciono que la película es sobre el personaje de Rambo, la identificaremos de inmediato, como ocurre cada cierto tiempo, nos encontramos que nuestros "clásicos de acción" pasaron por la sala de edición, dejando en ocasiones los finales "alternativos" que nos hubieran ahorrado incluso las secuelas que vimos tiempo después.

En la película ‘First Blood’ o si desean llamarla "Rambo I", tenia un desenlace donde observamos al héroe (Silvester Stallone) que es apaciguado por su superior y se lo llevan arrestado. Pero el final alternativo me parece sensacional, digno del cierre de un film critico de la violencia de posguerra y el regreso de los soldados de Vietnam a los Estados Unidos. ¡Asombroso!.

Vía | Blog de Cine

Fair Game



Seguimos con las películas del genero de espías, el cine nos ha ofrecido intrigantes thrillers principalmente de la C.I.A. (Agencia Central de Inteligencia) de los Estados Unidos, dentro de mi lista de favoritas se encuentran The Recruit (2003), la saga de El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne y las recientes entregas de James Bond (es el del MI6, servicios secretos británicos). Pero en ocasiones, los estudios de cine nos sorprenden con un poco de... "Basados en hechos reales", y precisamente la C.I.A. posee historias que los medios de comunicación han sacado a la luz, ‘Fair Game’ (2010) es una historia reciente,

Valerie Elise Plame es una ex-agente encubierta de la CIA cuya identidad fue revelada por Robert Novak en una información periodística. El escándalo e investigación consiguientes resultó en acusaciones de perjurio y obstrucción de la justicia contra el jefe de personal del vicepresidente Dick Cheney.

Al ser Valerie Plame la tercera esposa del ex-diplomático estadounidense Joseph Wilson, y estar especializada en armas de destrucción masiva, motivó que los partidarios del presidente George W. Bush tomen estos hechos como indicios de que fue Plame quien tuvo la idea enviar a su esposo en su viaje para la CIA a Níger. Wilson viajó al país africano en febrero del 2002 para comprobar la posible conexión entre la industria local del uranio y Saddam Hussein. Después del viaje, Wilson escribió una columna en el New York Times, afirmando convincentemente que Niger no vendió uranio a Iraq. Ocho días después, Novak reveló la identidad de Plame.

Con esta sinopsis nuestro interés es enorme, ‘Fair Game’ (2010) tiene como protagonistas a Naomi Watts y Sean Penn, en las funciones de director a Doug Liman, que nos ofreció la maravillosa ‘El caso Bourne’ (‘The Bourne Identity’, 2002).

Vía | Blog de Cine | Wikipedia