miércoles, 20 de enero de 2010

Tendremos telaraña para el 2012


No voy a negar que las noticias sobre el reboot de Spiderman ha causado un interes enorme, principalmente a los fans que disfrutaron de las aventuras en la pantalla grande del trepamuros bajo la perspectiva de Sam Raimi, no ha pasado mucho tiempo, así que Sony Pictures se ha propuesto colocar a Peter Parker nuevamente en la secundaria descubriendo sus poderes.

No se si el espectador estará preparado para semejante atrocidad de ver a Peter Parker sufriendo la picadura de la araña, y tentando al destino en un camino difícil al convertirse en un héroe.

El dia de hoy se confirma la noticia que el director Marc Webb, tomara la dirección del proyecto de la Columbia Pictures y Marvel Studios, Marc Webb ha firmado por dos secuelas más. Observando al mismo tiempo el argumento de la nueva cinta cinematográfica:

"En su esencia, Spider-Man es una pequeña e íntima historia del día a día de un joven en un mundo de superhumanos. La clave, ya que buscábamos un nuevo director, fue identificar los cineastas que podrían dar un enfoque nítido a la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pudiera capturar el asombro de estar en la piel de Peter Parker para que el público pudiera experimentar su sentido del descubrimiento al tiempo que se muestra de forma real la emoción, la ansiedad y la imprudencia de esa edad. Acoplar todo esto con la adrenalina propia de las aventuras de Spider-Man. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para tomar este camino."

El planteamiento no es nada nuevo, el origen del superheroe es de sobra conocido, probablemente el nuevo director nos trasladara con mas detalles la vida de Peter Parker, su accidente con la araña, el homicidio de el tio Ben y... ¿Quien sera el interés romántico de Parker, Gwen Stacy o Mary Jean Watsson?.

Se circula la idea que la saga estaría inspirada en
‘Ultimate Spiderman’, de Brian Michael Bendis y Mark Bagley. En esa serie toma los conceptos básicos de los viejos personajes creados por Stan Lee, pero contando nuevas historias.

Tiene fecha de estreno para 2012, empezando su producción a finales del presente año. Los nombres para sustituir a Tobey Maguire como Spirdeman también ha dejado en expectativa, cabe mencionar: Jim Sturgess, Taylor Lautner o Joseph Gordon-Levitt.

Difícil tomar en consideración a los candidatos... difícil... difícil.

Vía | Uruloki | TBDC