martes, 3 de noviembre de 2009

Teaser trailers de ‘How to Train Your Dragon’

Hace poco veiamos... o mas bien sabiamos de la existencia de la pelicula de DreamsWorks de nombre ‘How to Train Your Dragon’ donde el poster apreciabamos una historia epica de vikingos y dragones... ¿Vikingos y Dragones?, bien al tema, ahora se nos presenta el teaser trailer de ‘How to Train Your Dragon’

Como referencia en los creditos figuran los títulos de Shrek y Kun Fu Panda como garantia de un blockbuster en toda regla, entrenimiento asegurado supongo... pero esta historia aun no lo veo con expectativas... Hiccup es un joven vikingo en la búsqueda el más fiero dragón, traerlo en sumisión y, pasar su iniciación com guerrero vikingo. Pero el acabará con el más pequeño e intratable de los dragones que no hará más que causar problemas.

‘How to Train Your Dragon’ esta basado en el libro de Cressida Cowell del mismo título que esta cinta, con fecha de estreno el 26 de mayo de 2010. Teaser trailer de ‘How to Train Your Dragon’

Vía | TBDC

Teaser trailer de Prince of Persia: Las arenas del tiempo



Cuando apreciamos el primer avance de una película, las expectativas son en grandes proporciones, incluso casi épicas... ¡Woow!, y creo que esa es la idea que nos llega a transmitir Prince of Persia: Las arenas del tiempo siendo definitivamente el blockbuster de aventuras el próximo año, seré sincero... ¡Me encanta la dirección artística de la película! esperemos que sea solvente su adaptación de videojuego a la pantalla grande, como lo hemos comentado recientemente en mi critica de Street Fighter: Legend of Chun-Li (2009).

Teniendo a Jake Gyllenhaal como el Príncipe Dastan, Gemma Arterton como Tamina, Alfred Molina como Sheik Amar y Ben Kingsley como el villano Nizam la garantia de un producto con la marca Walt Disney Studios es un éxito asegurado. Prince of Persia: Las arenas del tiempo llega a nuestra sala favorita el 28 de mayo de 2010.

Disfruten del teaser trailer.

Vía | Uruloki