martes, 18 de marzo de 2008

Mas imagenes... menos tiempo... IRON MAN

Estamos cerca de presenciar uno de los estrenos cinematograficos de temporada, Iron Man (2008), a estrenarse a finales de abril o como se anunciaba al inicio el 2 de mayo, en la siguiente, podemos apreciar algunas imagenes de la increible campaña y una imagen de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con el Mark III en construcción... Woow!! Solo debemos mirar al cielo proximamente...



Algunas revelaciones de Hulk según Leterrier

Ahora tenemos mas sorpresas del sorprendente Hulk, durante los últimos dias nos han ofrecido vistas del teaser trailer que nos sacudio el pasado miercoles 12 del mes en curso, pero parece que mas nos ha sacudido las declaraciones del director Leterrier donde ha manifestado a la gente de Empire Online estos datos interesantes:
  • Leterrier explicó para EmpireOnline.com que The Incredible Hulk no es una historia acerca de los orígenes del personaje, y que empieza con Bruce Banner (Edward Norton) huyendo de las autoridades. "Empezaremos cuando él está en las playas de Brasil tratando de mantener al monstruo alejado del mundo. Las autoridades tratan de localizarlo para crear un súper-soldado, así que Banner usa técnicas como jiujitsu, yoga y meditación para controlar al monstruo dentro de sí."
  • "Podrán ver a Bruce Banner transformándose en Hulk en el minuto tres de la película. ¡En el minuto tres!," un divertido Louis Leterrier le prometió a los fans en una reciente entrevista promocionando The Incredible Hulk.
  • Abominación es de un color verde oscuro pero su piel refleja bastante, por lo que parece más de los colores que predominan en el entrono.
  • Abominación no es como Hulk, al inyectarle a Emil Blonsky (Tim Roth) lo hacen en sus huesos, en su médula espinal. Todo se vuelve loco, sus huesos crecen, se le salen de la carne y son como armas afiladas. Es una especie de exoesqueleto de combate.
  • Ojo, ninguna de las tomas de este trailer son tomas definitivas, todavía necesitan de tratamiento y eso que a día de hoy faltan 91 días para el estreno del film. Hay otra versión del trailer ya finalizada donde veremos a Hulk llorar…
  • Avisa que tendremos una intensa secuencia final de… 26 minutos!
  • Además del General "Thunderbolt" Ross (William Hurt), el villano principal de la película es Emil Blonsky alias Abomination (Tim Roth). Para Leterrier, Blonsky es el opuesto lógico para Banner. "Es una máquina, un luchador, es efectivo - pero ha terminado su vida como soldado y se rehúsa a ser un general fuera del campo. Él adora los grandes enfrentamientos en batalla."
En esta nueva versión protagonizan Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson. El guión esta vez está escrito por Zak Penn.


Fuente: LaCuria / Uruloki