martes, 20 de septiembre de 2011

‘J. Edgar’ :: Película épica y escandalosa




Leonardo Dicaprio + James Cameron = Éxito.
Leonardo Dicaprio + Martin Scorsese = Éxito.
Leonardo Dicaprio + Steven Spielberg = Éxito.
Leonardo Dicaprio + Ridley Scott = Éxito.
Leonardo Dicaprio + Sam Mendez = Éxito.
Leonardo Dicaprio + Christopher Nolan = Éxito.
Leonardo Dicaprio + Clint Eastwood = ¿Oscar?

No deja de impresionarme la carrera cinematográfica del actor Leonardo Dicaprio, que junto a la de Johnny Depp, deben haber ganado el Oscar desde hace tiempo, por su talento al interpretar personajes impresionantes, que seguramente ya dejaron su legado para la memoria colectiva. Seamos sinceros, aunque Leonardo Dicaprio inicio en films convencionales... a excepción de ¿A quién ama Gilbert Grape?, el actor ha aportado al publico actuaciones memorables. ¿Entonces por que no ha ganado el Oscar?. Lamentablemente no formo parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos, pero, estoy seguro que con la nueva pelicula ‘J. Edgar’ (2011) bajo la dirección de nuestro estimado Clint Eastwood, los Oscar llegaran a sobrar en esta película para todos, por que realmente la historia J. Edgar da a lugar a un biopic que causara polémica al descubrir la faceta casi oculta u olvidada de este personaje que tuvo bajo su dirección al Buro Federal de Investigaciones (FBI) en su presente forma desde su creación el 10 de mayo de 1924, hasta su muerte en 1972.

El tráiler es estupendo, quizás devela demasiado, pero también nos ofrece lo necesario para llegar a pensar que tenemos una película con actitud a dejar al espectador con un buen entretenimiento, como solo el cine de Clint Eastwood saber ofrecer al verdadero cinéfilo. Vemos una dirección artística asombrosa en detalles, vestuario, escenarios y efectos especiales necesarios en las secuencias en que se va desarrollando la historia.

Acompañan a DiCaprio en esta cinta: Naomi Watts, Arnie Hammer, Josh Lucas, Lea Thompson y Judi Dench. Estreno en la Unión Americana en noviembre del presente año.

13 :: Tráiler... duro tráiler



 

13 es la historia de un ingenuo joven que asume la identidad de un hombre muerto y pronto se ve envuelto en un círculo de muerte rodeado de apostadores clandestinos que juegan a la ruleta rusa con la vida de otros hombres.

Una pelicula sobre la suerte, las oportunidades, la pérdida de la inocencia y de la difícil relación entre dinero y poder.

Vía | elbazardelespectaculocine

'Premium Rush' :: Tráiler... extenso tráiler







Un trailer espectacular que hace tiempo no disfrutaba... mmm... ¿Estamos hablando de un tráiler?... Creo que si, 'Premium Rush' (2012) es la historia de un mensajero en bicicleta de la ciudad de Nueva York, que recoge un sobre en la Universidad de Columbia, es perseguido por un policía corrupto que está desesperado por poner sus manos en la carta. El reparto lo integran: Joseph Gordon-Levitt y Michael Shannon, ambos actores como nota curiosa están filmando en estos momentos, en producciones diferentes; "The Dark Knight Rise" y "Superman". 'Premium Rush' sera un éxito seguro en critica y taquilla, aunque su fecha de estreno es un poco desconcertante... 13 de enero de 2012. Aun así esperemos verla en nuestra sala de cine favorito.

'Riddick' :: Arte conceptual

 Click para ampliar imagen

Nueva imagen de arte conceptual de "Riddick", personaje que da vida el actor Vin Diesel como Richard B. Riddick., del cual ya disfrutamos de dos entregas cinematográficas; Pitch Black (2000) y Las crónicas de Riddick (2004).

El popular actor de cintas de acción ha confirmado a través de las redes sociales sobre el proceso de producción que se esta llevando a cabo para la aprobación de los estudios de cine y su clasificación "R", ha causado expectativa en los fans de este personaje, aunque "Las crónicas de Riddick" recibió bajas calificaciones de diferentes críticos de cine, Vin Diesel manifiesta lo siguiente sobre la tercera entrega con el nombre provisional de Riddick, citando:

Los concep art permiten explorar las posibilidades de un proyecto antes de comprometerse al mismo. El camino hacia la clasificación "R" ha sido largo, aunque tiene la ventaja de que permite un extenso proceso de preproducción. El arte conceptual es muy bueno, los artistas se han superado a sí mismos en la ilustración de este mundo. En los próximos días tengo dos reuniones, una con el director y otra con el jefe del estudio para ver cuándo comenzamos a rodar y la fecha de lanzamiento en 2012. Es de agradecer que a uno le hagan partícipe de estas decisiones. Cuando la película llegue a la gran pantalla... ¡seguro que será muy querida!”.

Esperemos ver al temible y fantástico personaje enfrentando a sus adversarios y sobreviviendo a situaciones adversas que lo rodean siempre. Por cierto, el arte conceptual es asombroso.

Vía | elseptimoarte

Los hombres que no amaban a las mujeres :: Nuevo poster



Vía | Uruloki

Tin Tin :: Poster y fotogramas


El personaje de Tin Tin llega a desconcertar... tenemos al publico actual que desconoce al personaje, como también tenemos al publico fan principalmente europeo que sabe que es un personaje de historieta del siglo XX de origen belga. En lo personal desconozco sus aventuras en las series graficas, pero no deja de impresionarme el trabajo fantastico que han realizado Steven Spielber y Peter Jackson en llevarnos la primera adaptación cinematográfica Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin, 2011). Los efectos especiales son maravillosos, pero probablemente la linea argumental de aventura nos llegara a recordar a las cintas de matinee en los mejores tiempos del cine familiar. A continuación 12 fotogramas de la cinta en todo su esplendor, vistas en el portal de Uruloki. ¡Disfruten las imágenes!.

The Thing :: Poster, trailer, spot y... ¡terror!


No se porque llega a intrigar la cinta La cosa (The Thing, 2011) de Matthijs van Heijningen Jr., empezando por que es una precuela de la original La cosa (The Thing, 1982) de John Carpenter. Algo es seguro, veremos a "La Cosa" en sus primeros días en nuestro planeta tierra, luego de permanecer en estado de animación suspendida por miles de años desde que llego del espacio exterior. La premisa es interesante, así que me apunto al terror que sufriré en el cine, y además ser sincero en que no he visto la original, así que llegare sin ningún prejuicio a ver esta historia, dejo el trailer y un spot impresionante... ¡No apto para cardiacos niños!. ¡Disfrutenlos!




Vía | Uruloki