lunes, 28 de junio de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte


La saga de Harry Potter en nos ha acompañado en la pantalla grande desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Ahora tenemos el teaser trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 (Harry Potter and the Deadly Hallows: Part I , 2010) y probablemente escenas de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 (Harry Potter and the Deadly Hallows: Part II, 2011). Estas seran respectivamente las ultimas peliculas del joven mago, pues, la saga literaria llega al séptimo y último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte lanzado mundialmente en inglés el 21 de julio de 2007.

¡Realmente el avance a esta aventura es sensacional!



Vía | slashfilm

The Green Hornet :: Un cartel bastante sobrio


Un cartel bastante sobrio pero maravilloso para demostrarnos que The Green Hornet (2011) de Michel Gondry no va a ser probablemente una cinta cómica para el espectador joven que va al cine a disfrutarla, esperemos con sinceridad que a Seth Rogen y Jay Chou como Britt Reid / Green Hornet y su inseparable Kato nos sorprendan con un buen espectáculo, como lo fue la serie para la televisión durante la década de los 60s., aunque desde luego esperamos algo superior a la serie respectivamente con la actual tecnología en efectos especiales.

Vía | El Séptimo Arte

Facebook... ¡En la pantalla grande!



En ocasiones hemos visto en el cine historias basadas en hechos reales, desde grandes acontecimientos que marcaron a la humanidad o hechos que transcendieron en una sola persona, pero en esta ocasión no se... no se... Tenemos los hechos que dieron origen a la red social mas popular hasta el momento... ¿Como surgió Facebook?.

‘The Social Network’ es el nombre de la cinta que ha sido dirigida por David Fincher, que nos hizo entrega hace un buen tiempo de ‘Fight Club’ (1999). Y aquí tenemos el teaser trailer de esta historia, sin duda las expectativas son enormes... aunque el avance no ofrezca nada relevante... por el momento.

Vía | blogdecine

¡Vamos a Rio!



Resulta curioso que aveces no lleguemos a tener noticias de algunos proyectos de cine, principalmente los que corresponden a animación, ahora tenemos la cinta de "Rio" (2011), de los estudios Blue Sky Studios, que nos ofrecieron la saga de "Ice Age", en esta oportunidad nos llegaran a entretener con la historia de un presumido guacamayo que abandona la comodidad de la jaula en la que vive en Minnesota para de este modo dirigirse hasta Rio de Janeiro, Brasil.

La historia quizás no entra en demasiados detalles, pero el teaser trailer sinceramente es sensacional, con un toque bastante picante de la ciudad de Rio y un poco de samba para colocarnos en ambiente.

Pueden disfrutar del teaser trailer de "Rio" en este enlace.

La película tiene fecha de estreno, 8 de abril de 2011 con un elenco en las voces asombroso, tenemos a Anne Hathaway, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.


Vía | El Séptimo Arte

Tenias que ser Tú


No es común que hablemos de este genero de películas en el blog, pero imagino que me ha parecido un poco cómico el trailer de esta historia romántica "Leap Year" (2010), que le han colocado por nombre en España "Tenias que ser tú", bajo la dirección de Anand Tucker, con un reparto encabezado por Amy Adams, que llego a impresionarnos en la cinta de Disney "Encantada", comparte cartelera con Matthew Goode, el resto del reparto se encuentra AdamScott, Bill Nighy, Kaitlin Olson, John Lithgow. Una historia quizás convencional o con los tópicos clásicos de una fabula americana, pero quizás podemos dar una oportunidad para pasar un momento de risas.

Sinopsis: Cuando llega su cuarto aniversario, Anna (Amy Adams) no puede pasar sin una propuesta de matrimonio y decide tomar cartas en el asunto. Ella viaja a Dublín para pedirle a su novio Jeremy (Adam Scott) algo muy especial. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual sólo un día cada cuatro años -el día 29 de febrero- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Sin embargo, los aviones, el clima y el destino de Anna harán que aparezca en el otro extremo de Irlanda y tiene que contar con la ayuda de Declan (Matthew Goode) para cruzar el país. Anna y Declan recorren la Isla Esmeralda entre discusiones, aunque descubren que el camino hacia el amor puede llevarte a lugares muy inesperados.

Fecha de estreno en la Unión Americana el 8 de agosto del presente año.



Vía | El Septimo Arte

‘Red’



Nuevamente tenemos una cinta de un grupo mercenario se encargara de entretenernos durante el desarrollo de la película, en este caso tenemos ‘Red’ (2010) Dirigida por Robert Schwentke e integrado por un elenco espectacular, cabe mencionar a Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Julian McMahon y Ernest Borgnine.

Seguramente el teaser trailer nos ofrecerá un blockbuster en buena forma para disfrutarla en nuestro cine favorito, pues, cabe mencionar que goza de entretenimiento, acción explosiva, humor negro y por supuesto el carisma del duro Bruce Willis, aunque no puedo negar que mi primera impresión es un poco de desconfianza... ¿La película no es atractiva?... claro, se ve sensacional, pero después de los fracasos en taquilla y critica de "The Losers" (2010) y "A-Team" (2010), el único que me queda por confiar es en Sly con sus "Mercenarios" (2010), pero podemos ofrecer una oportunidad al legendario duro de Hollywood, siendo Bruce Willis y su grupo de ex-agentes de la CIA.

'Red',es la adaptación del cómic de Warren Ellis para WildStorm / DC Comics. La historia cuenta la vida de Paul Moses (Willis), un asesino profesional que trabaja para la CIA y que tras varios años de trabajo decide retirarse. Todo parece irle bien hasta que un equipo de ataque de la CIA intenta matarlo en su propia casa por la sencilla razón de que él es el mejor asesino del mundo y el miembro de la agencia más preciado durante la Guerra Fría... ahora Paul Moses se verá envuelto en una serie de sangrientos y violentos enfrentamientos contra aquéllos que lo querían muerto.

Vía | Blogdecine