miércoles, 20 de octubre de 2010

Transformers 3 :: ¡Megatron!... ¿Megatron?...


Es curioso cuando tenemos los primeros pics del set de filmación de las peliculas de "Transformers", es normal solo ver vehiculos, que pueden resultar espectaculares y aveces... ¡Enormes!... sin llegar a conocer el personaje que corresponde, en este caso, segun las fuentes la presente fotografía es Megatron, no se si creer esta información de la fuente, incluso este villano ha pasado por varias metamorfosis o crisis de indentidad... Nave... Tanque... ahora un camión... ¿Cuando lo veremos como originalmente fue en forma de pistola?... creo que nunca, pues, en las adaptaciones cinematograficas de este genero, entre mas grande sea el robot... ¡Mejor!.

Pero esta nueva versión tiene su razon de ser, segun indican... Atención Spoiler - Megatron será una versión ‘demente’ de Optimus Prime, con un semirremolque, y que se enfrentará al héroe en una de las escenas claves de la secuela. Otras de las novedades serán los nuevos transformers creados por el personaje de Patrick Dempsey, un billonario experto en ordenadores, así como los que controlará Sam (LaBeouf) con el guante que aparecía en ‘Transformers 2′. - Fin del Spoiler.

Tambien se ha develado el titulo de la nueva pelicula, siendo ‘Transformers 3: The Dark of the Moon’ Siendo tambien la siguiente sinopsis:

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Tendremos seguramente batallas epicas, y desde luego un poco de patriotismo americano, algo caracteristico de nuestro estimado director Michael Bay, responsable del film, tiene fecha de proyección 1 de julio de 2011.

Vía | TBDC

El mundo de Tron a llegado a Marvel


Con el fenómeno cinematográfico de "Tron Legacy" (2010), aproximando la feha de su estreno a nuestras salas de cine, la influencia de este evento ha llegado a manifestarse en esta serie de mashups entre los personajes de Marvel, estilo del universo de "Tron".








Vía | zonanarango

Tron :: Ayer... hoy... siempre


Ha pasado el tiempo, y en el universo de "Tron" también el cambio es profundo, mas allá de los circuitos supongo, ahora tenemos el cartel definitivo (eso dicen siempre) de ‘TRON: Legacy’ siendo un homenaje de la primera entrega cinematográfica en 1982. Y esto me recuerda que cuando estrenaron la cinta Star Trek usaron la misma estrategia, al modernizar el cartel de la primera película con la reciente entrega... ¿Recuerdan el cartel de Star Trek?.

Creo que no debo preguntar... ¿Cual es su cartel favorito?... la verdad me encantan los dos.


Vía | latinoreview

The Fighter :: Cartel... ¿Cartel?... ¡Cartel!


Probablemente llegamos a juzgar una pelicula por su cartel... mmmm... "The Fighter" (2010) no precisamente nos ofrece un cartel espectacular, pero si enmarca a dos actores distinguidos, Mark Wahlberg y Christian Bale, verlos en una producción de Hollywood es una garantia que disfrutaremos de una buena pelicula, aunque la idea de los productores es... Buenos ingresos en taquilla y obtener algun reconocimiento en los festivales cinematograficos, como el Oscar. Los trailers hasta el momento han sido de buen ver, no lo voy a negar, al mismo tiempo las historias de boxeo siempre han sido las favoritas del publico.

Vía | TBDC

Wolverine :: Va a ser mejor, Bueno, al menos eso espero.


El personaje de Wolverine ya tenia seguidores a través de las viñetas de los comics, y llego a ganar popularidad en las series animadas, pero seria en el cine, donde su popularidad transciende en gran magnitud, seguramente debemos agradecer al director y productor BryanSinger, cuando presento a Logan interpretado por Hugh Jackman en X-Men (2000), posteriormente en las secuelas X2 (2003), y X-Men: The Last Stand (2006).

No pasaría mucho tiempo para ver al personaje en su propio largometraje X-Men Origins: Wolverine (2009), donde la critica es divida... ¡Buena película!... ¡Mala película!... no lo sabemos (a mi me encanto... con la excepción de la escena del adamatiun, Bryan Singer la expuso mejor), pero quizás ha sido el actor Hugh Jackman que nos ha ofrecido en su declaración, lo que veremos en la secuela de este mutante proximamente, confirmando:

“Estoy empezando a prepararme, ya estoy tomando seis comidas al día”, dijo acerca de los preparativos. “Esta será, por suerte para mí, algo fuera de lo habitual. Bueno, al menos eso creo, realmente es lo que siento. Creo que va a ser muy diferente”.

También expuso la nueva dirección de linea argumental que veremos en la película, citando: “Esto es Wolverine. No se trata de Popeye. Es una especie de oscuridad”, dijo Jackman. Y agregó: “Ustedes lo saben, se trata de un gran cambio. Chris McQuarrie, el guionista de 'The Usual Suspects' ha escrito el guión, por tanto tenemos una buena pista de lo que será esta cinta. Aronofsky hará un trabajo fantástico. Habrá que desengranar la película, dará que pensar cuando salgamos del cine, eso seguro”, finalizó.

No podemos pasar por alto, que la historia es interensante... implicaría a Logan con un romance prohibido con una mujer japonesa que, por desgracia, anteriormente ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no adepta un "no" por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais. En el terreno de las especulaciones, uno de estos hermanos podría ser el Samurai de Plata, uno de los hijos de Lord Shingen Yashida, jefe Yakuza y a su vez mutante.

Confiamos que esta secuela llegara a ser superior que su antecesora, debemos tomar en cuenta, que aveces las secuelas superan a la primera entrega, por ejemplo: "Spideman II", "The Dark Knight", "El increible Hulk" y "X2". Siendo estas secuelas mejores que la primera.


Vía | elseptimoarte