viernes, 7 de noviembre de 2008

Ahora si Dragon Ball... ni fu ni fa

Increible como al mismo tiempo desconcertante la imágen que se nos viene encima de la cinta del manga "Dragon Ball" (2009), no se sabe con exactitud si esta criatura es Goku transformado... ¿No era un mono en el manga?..., según datos de DBtheMovie cita lo siguiente: "Hemos recibido esta foto de una fuente anónima que dice que ésta es la forma en ‘monstruo’ de Goku. No se sabe si la foto es el producto final o un prototipo inacabado." Imposible el rumbo que esta tomando el manga hacia la pantalla grande... sin comentarios, Woow!

Vía: TBDC - thebadandugly

Nuevo poster de "Defiance"

La popularidad de Daniel Graig esta en su mejor momento, bueno, hoy se estrena a nivel mundial la pélicula de James Bond, del cual este fin de semana ire directo al cine a verla, ejem ejem al tema, aqui tenemos un nuevo póster del drama epico de la Segunda Guerra Mundial donde es protagonista, "Defiance" (2008), con aspiraciones al Oscar de la Academia, se perfila bastante bien, este póster visualmente es innovador a los anteriores aparecidos con escaso color.

nos cuenta la historia de un grupo de refugiados judíos que se esconde en los bosques de Bielorusia, formando un grupo que lucha contra la persecución Nazi y rescata a otros judíos.

La historia esta basada en hechos reales y trata de recrear como los tres hermanos Bielski, Tuvia, Zus y Asael, lideraron este pequeño ejército que logro evadir a los alemanes durante toda la guerra y ayudar a muchas personas, llegando a estar compuesto por casi 1200 hombres.

Vía: Empire

Próximo teaser trailer de Wolverine

Si bien nos sorprendimos con el breve avance presentado en el Comicon de 2008 de X-Men Origins: Wolverine (2009), de Gavin Hood, nos indican a traves de Superherohype, que veremos el próximo mes el primer teaser trailer de la pélicula cuando sea estrenada The Day the Earth Stood Still (2008), para ser exactos el 12 de diciembre, esperemos ver en mejor definición desde luego la nueva entrega del más popular de los X-Men, Wolverine interpretado por Hugh Jackman.

‘Watchmen’:: Heroinas


Con la expectativa que ha crecido al fenomeno de ‘Watchmen’, se prevee que sea la pélicula de comic´s del año 2009, como lo ha sido "The Dark Knight" en 2008, y han circulado videos de la producción de este film hace tiempo, bueno, aqui tenemos el más reciente, donde podemos ver detras de camaras a Malin Akerman (Laurie Juspeczyk / Espectro de Seda II ) y Carla Gugino (Sally Jupiter / Espectro de Seda), hablando de sus personajes respectivamente, siendo estos Laurel Juspeczyk y Sally Jupiter,este personaje principalmente conserva todos los tópicos de la industria: trajes asombrosamente pequeños y ceñidos, pseudónimos sonoros e insinuantes o actitudes risueñas e indisciplinadas. Como en otros personajes, el tópico es fachada, tras la cual se esconden conflictos personales y sociales: la madre se comporta como una diva hollywoodiense, inestable e incapaz de educar a su hija en un ambiente tranquilo y afectuoso, y ésta acaba lamentando amargamente los años echados por la borda correteando por tejados y persiguiendo delincuentes.

Tambien algunas observaciones de su director Zack Snyder, ‘Watchmen’ ya se perfila como un éxito en taquilla para la fecha de su estreno en marzo, bueno sin más palabras que decir, disfruten del video.

Vía: Blog de Cine

Una secuela necesaria?

Ya he comentado en varias ocasiones sobre los "remakes" que estan bastante de moda en Hollywood... o falta de ideas supongo... y sin duda "The Pink Panter" (1963) no era necesaria, cabe mencionar que, siendo un clasico, la comedia de Peter Sellers era de alto nivel, principalmente al interpretar a un despistado detective frances, su estilo en la comedia era natural y no sobreactuada como lo hace Steve Martin, que más bien parece una caricatura del Inspector Clouseau, lamentable, aunque para los productores es una forma de aumentar los ingresos en taquilla, la primera obtuvo 156 millones de dólares. Cantidad justificada para realizar una secuela, y siendo mas sencillo colocar un "2" al título y... listo!! Como vemos en el reciente póster exhibido.

En este enlace pueden ver el teaser trailer, donde vemos a Steve Martin una y otra vez cometiendo cada metida de pata y quizas aun más sobreactuando su acento frances-americano, su estreno en la Union Americana es el 6 de febrero de 2009.

Vía: TBDC