jueves, 4 de marzo de 2010

Noticias de Wolverine II y confirma sipnosis de The First Avenger: Captain America


Noticias!... Noticias!... Noticias!... El tema de los comic´s a la pantalla grande es un deleite realmente para los fans de superheroes y los espectadores que disfrutamos en ver sus hazañas en la pantalla grande, bien al tema, empezamos con las novedades que circulan con la secuela de Wolverine, donde había con toda seguridad una segunda parte de X-Men Origenes: Wolverine (2009), según las fuentes, THR confirma que Wolverine 2 comenzará el rodaje en enero del año próximo. El guión fue escrito por Christopher McQuarrie (The Usual Suspects, Valkyrie). Tomando como punto de partida que la historia estará basada en el arco argumental creado por Frank Miller y Chris Claremont, ambientado en Japón en medio de artes marciales e historias románticas. "Es una historia realmente hermosa," dice la fuente, "y será muy diferentes a la primera entrega. Habrá mayor desarrollo de los personajes y una trama de amor realmente sólida y muy emotiva."

Seguramente son buenas noticias, por que realmente "X-Men origenes: Wolverine" (2009) fue un verdadero trago amargo para muchos fans, sin menospreciar en algun momento las interpretaciones de algunos personajes que realmente disfrute sus caracterizaciones.

Otro tema de interés y que durante semanas a tomado mayor relevancia es sobre el proyecto de The First Avenger: Captain America (2011), donde únicamente ha sido oficial el argumento de la cinta, a continuación:

Nacido durante la gran depresión, un débil Steve Rogers malvive en un pobre entorno familiar. Horrorizado por las acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Escuchadas sus súplicas por enrolarse, el General Chester Phillips decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento. Después de varias semanas de pruebas, finalmente Rogers es inoculado con el ‘Suero del Súper Soldado’ y bombardeado con rayos ‘vita’. El débil soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado todavía humano pero físicamente indescriptible. Tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y gracias a su desparpajo como soldado, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad y más adelante como líder de Los Vengadores.

Bueno... sin duda, ya habíamos leído en varias ocasiones esta sipnosis, pero ya se considera la oficial según las fuentes, aun no tenemos el actor idóneo para importante personaje, pues, cabe mencionar que se tenia previsto llegar a anunciar al candidato definitivo el 1 de marzo... ahora tendremos las noticias hasta el 24 de marzo... mientras tanto, a seguir quebrándonos la cabeza con el candidato perfecto.

Vía | Uruloki

Ahora tenemos a todos los personajes en Toy Story 3


Seguramente hemos disfrutado de los trailers y poster individuales de la saga mas popular de los estudios de animación, Pixar de la franquicia Toy Story presentando en esta ocasión a través de yahoo.movies el poster donde observamos a todos los personajes en la nueva aventura a estrenarse en Estados Unidos el 18 de junio del presente año.

de Una fecha para tomar en cuenta, haciendo la observación que es la temporada donde la mayoríablockbusters se estrenan con la expectativa de romper record en taquilla y ganar criticas favorables, y Toy Story 3 (2010) tiene asegurado el éxito con sus fans, grandes y chicos precisamente un amplio público y teniendo como novedad su proyección en 3D.

Vía | movies.yahoo

He knows where you sleep


Ahora llegan a sorprendernos los estudios de la Warner Bros. con este nuevo material promocional de la cinta Pesadilla en Elm Street (el origen) (A Nightmare on Elm Street, 2010) de Samuel Bayer. Interesante visualmente... aunque debo suponer que no tenemos al asesino en serie con un perfil bien definido todavía, imagino que es para crear las expectativas en el espectador de la nueva generación y también para los fans del mítico personaje, en lo personal puedo decir que el poster no me brinda la confianza para disfrutar de este nueva versión de la saga.

Espero llegar a equivocarme sobre la opinión de esta nueva versión u origen y realmente no conciliar el sueño nuevamente al verme afectado por
Freddy Krueger.

Vía | Uruloki

Despues de esta vida... ¿Tenemos otra?



After. Life (2010) es una cinta de suspenso y terror donde se nos presenta la siguiente historia: Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición entre la vida y el más allá. Y que él puede hablar con ella porque tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Así que él es el único que puede ofrecerle ayuda. Paul (Justin Long), el novio de Anna, siente que algo no va bien y tiene la percepción de que algo extraño sucede en la funeraria, en la cual se prepara el cuerpo de su novia para el funeral.

La película hace su debut en la pantalla grande el 9 de abril en la Unión Americana, bajo la dirección de Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, y un elenco interesante encabezado por Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long. Seguramente el filme posee expectativa tomando en consideración la interpretación de Christina Ricci que tiene experiencia en este genero del terror y suspenso.



Vía | demasiadocine