lunes, 25 de julio de 2011

La piel que habito:: Tráiler



 
La piel que habito - Trailer final por TrailersyEstrenos

Judge Dredd :: El rostro de la ley en EMPIRE


Presentamos en portada e imágenes de la cinta Judge Dredd (2012) que nos ofrece la revista EMPIRE en su edición de septiembre. Resulta curioso, en el anterior articulo hablamos de la secuela no directa de "Ghost Rider", llegando a no ser un reboot-remake-secuela, ahora presentamos en esta ocasion, en todo el sentido de la palabra, la nueva pelicula de "Judge Dredd" (2012). Sabemos que anteriormente tuvimos Judge Dredd en 1995, dirigida por Danny Cannon y protagonizada por Sylvester Stallone y... ¿Rob Schneider?, bueno, siempre le daban a un compañero comico al heroe en la decada de los 90s. Pero esta nueva versión es completamente... ¡Violenta!, tomando el lado oscuro de los comics,  Juez Dredd es uno de los cómics más emblemáticos del Reino Unido, publicado por primera vez en el segundo número de la también conocidísima revista 2000 AD

En este cómic, dentro de una distopía clásica y claramente ciberpunk, los jueces son también policías (reúnen así dos de los poderes del estado: judicial y ejecutivo). Estos personajes son poco menos que superhombres que, arma en mano, investigan los crímenes, localizan a los criminales y dictan sentencia en el mismo momento de la detención. Tomando en esencia estos elementos importantes, principalmente su violencia apta solamente para adultos, tendremos posiblemente una adaptación digna de ver afortunadamente sera clasificación "R", y por supuesto olvidarnos de su primera versión... creo. Integran los jueces o mejor dicho el elenco del la pelicula: Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey. Dirigida por Pete Travis ('En el punto de mira').

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' :: Imágenes y póster


Quienes fuimos a ver "Ghost Rider" en su adaptación al cine en el 2007, seguramente nos llevamos las manos a la cabeza y pensamos que habian realizado la peor adaptación de uno de los personajes de Marvel (aunque también se encuentra Daredevil), no eran los efectos especiales como tampoco el elenco integrado por Nicolas Cage y Eva Mendez, era el argumento sin duda, la cinta es olvidable en todo el sentido de la palabra. Estando en la época de los reboots en Hollywood, era obvio comenzar de nuevo, como lo observamos en "Batman Begins", "X-Men Firts Class" y proximamente en "The Amazing Spiderman" o mas adelante en "Wolverine" (20¿?).

Ahora tenemos una secuela no directa del motorista fantasma, 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' (2012). Recientemente en la Comic Con 2011 en San Diego se dieron las primeras impresiones al publico al exhibir posters y material de metraje, la critica fue favorable, aun con Nicolas Cage nuevamente como el protagonista, en esta ocasión, la película sera mas oscura y gamberra, cabe mencionar que se encuentran bajo la dirección de Mark Neveldine & Brian Taylor, responsables de 'Crank 1 & 2'.  Teniendo una idea a que nos enfrentaremos al verla al cine... creo. A continuación presentamos unas imagenes que ofrece  la revista Empire, nada relevantes pero afirmando que la secuela es un hecho, como también los posters que se exhibieron en la convención.

Comic Con 2011:: Póster de Cowboys & Aliens


Interensante póster minimalista para Cowboys & Aliens (2011).


Vía | Uruloki

Comic Con 2011 :: MIB 3: Armas letales


Con las ultimas noticias que tenemos de la convención en San Diego, Comic Con 2011, presentamos la galería interesante de armas que llegaremos a ver en el cinta MIB 3 (2012). Como todos sabemos, actualmente se encuentra en producción, dejando impresionado a la critica y fue éxito en taquilla en 1997, MIB (Hombres de Negro) dirigida por Barry Sonnenfeld. Con Tommy Lee Jones, Will Smith y Linda Fiorentino en el reparto. La secuela no tuvo éxito, así que el publico estará con cautela al recibir esta ultima película, por el momento, solo podemos disfrutar en forma provisional las armas de los legendarios personajes y el logo MIB3 que seguramente no sera el definitivo... creo.





Vía | TBDC