lunes, 16 de febrero de 2009

Bastardos sin Gloria



"Inglorious Bastards" (2009) tiene dos ingredientes perfectos que la colocan como un verdadero espectáculo cinematográfico, empezando por que tiene como protagonista a Brad Pitt y como director del film a Quentin Tarantino, ambos actor y director han hecho entrega de películas inolvidables durante mucho tiempo, y esta historia de la Segunda Guerra Mundial parece el indicado para que vuelvan a tener éxito tanto en la taquilla como en la critica especializada.

Este es el primer teaser trailer del cual promete al estilo de Tarantino un verdadero baño de sangre con unos sutiles diálogos inolvidables, "Inglorious bastards" cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que son enviados a una misión suicida desde la Francia ocupada a la Alemania nazi.

Además de Brad Pitt, en la película, participan las estrellas alemanas Diane Kruger, TilSchweiger y Daniel Brühl. Vía: eleconomista

‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’

No es raro que encontremos los primeros posters de proyectos cinematográficosnorteamericanos realizados en Japón, Corea u otro país en Asia, justo es mencionar que los primeros posters y trailers de Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) de Andrzej Bartkowiak los vimos en japones, ahora le corresponde el turno a los coreanos, donde nos ofrecen el primer teaser poster de ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ de Terry Guillian, la película gira en torno a una compañía de teatro ambulante, dirigida por el Doctor Parnassus, un mago capaz de transportar al público a mundos fantásticos.

Sin duda el valor de la cinta radica en la última aparición en la pantalla grande de Heath Ledger lamentablemente no logro culminar la cinta luego de su trágico deceso, pero TerryGuillian ha logrado dar continuidad al papel de Ledger en la historia, pues, contara con tres actores que encarnaran su personaje Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, que lo interpretaran en otras realidades, gran historia la que nos espera ver en nuestro cine favorito este septiembre según algunas fuentes.

Vía: Blog de Cine

¡¡Espectacular!! ¡¡Espectacular!! ¡¡Espectacular!!



‘Transformers: Revenge of The Fallen’ de Michael Bay nos ofrece nuevamente la batalla entre los transformers donde nuestro planeta en el nuevo campo de batalla entre estas razas de robots, lo mas atractivo de esta estrega es el nuevo villano de la historia, se luce no solamente en superioridad de guerrero sino tambien en su gran tamaño, el trailer que se nos presenta es mas extendido que el exhibido en el Super Bowl (Supertazón) hace algunas semanas con apenas algunos segundos de imagenes, explosiones son las que no faltaran eso esta asegurado, como tambien la presencia de la curvalinea Megan Fox, llevando al espectador a alucinar realmente donde se encuentran los efectos especiales y la realidad, sin duda vemos el sello de Michael Bay en toda la película.

24 de junio tenemos la cita asegurada en la pantalla de cine, para disfrutar de este espectáculo de grandes proporciones y ver la venganza del Fallen.

Vía: TBDC

Mas rápidos, Mas furiosos... mas acción

Uno de los estrenos que nos haran acelerar la adrenalina en nuestro cine favorito, y no hay duda que viene con sus partes originales y con nuevo modelo, asi nos lo confirma ‘Fast & Furious’ (2009) o a "Todo Gas" como se le conoce en algunos paises de habla hispana, en esta oportunidad tenemos el nuevo poster que esta realmente de lujo... bueno, es interesante visualmente, pero teniendo a este grupo nuevamente en la franquicia todo parece estupendo.


Protagonizan Vin Diesel, Paul Walter, Jordana Brewsler y Michel Rodríguez. Las siguientes fotografias que tenemos en la galería corresponden a los vehiculos que veremos en el transcurso de la pelicula:

1970 Charger

1970 Primer Chevrolet Chevelle

1987 Buick Grand National GNX

1972 Ford Gran Torino

2009 Subaru WRX STI

Primer spot de Wolverine



Como se había anunciado, hoy lunes tenemos oportunidad de disfrutar el primer spot para televisión de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood, según se indica, se nos presentaran 3 spot sobre la sipnosis de la pelicula, donde en forma de breve veremos el origen, el desarrollo y la integración de Logan como una poderosa arma mutante en el proyecto X.

No se puede negar la expectativa que se tiene sobre la historia de Logan / Wolverine, uno de los estrenos más esperados de 20th Century Fox algo bastante distinto a sus otros productos cinematográficos: Dragonball: Evolution (2009) de James Wong. D y Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) de Andrzej Bartkowiak.

Vía: TBDC