viernes, 18 de abril de 2008

Hell Boy... al rojo vivo!!

Otro importante proyecto cinematografico basado en un comic, nos soprende con su original poster al mejor estilo de la tecnica de ilustración, siendo el dibujante Drew Struzan, se trata de Hell Boy II: El ejercito dorado, film dirigido por Guillermo del Toro.

Me sorprende bastante el afiche, pero justo es mencionar que la linea me recuerda a la aplicada en films recientes como las series de Star Wars y la popular Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal.

Fuente: Ahorahollywood

My City Screams

Dificil encontrar un concepto para Woow!! ... definir el reciente poster que se verá en la New York Comic Con, el impresionante cartel de Will Eisner's The Spirit de Frank Miller es... es... Woow!!

Un enigmatico ciudadano justificando su presencia como una figura heroica, en una ciudad que necesita ayuda de los ciudadanos en peligro.


Fuente: Ahorahollywood

Hulk... espectacular!!

Definitivamente Universal Pictures y Marvel Studios nos han sorprendido de gran manera con The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier y afortunadamente con fecha de estreno bastante proximo, 13 de junio es la fecha de exhibición a nivel mundial.

Podemos apreciar, en esta versión de Hulk, a un Bruce Banner (Edward Norton) meditando sobre su pesar de poseer la transformación de convertirse en ese gigante verde, pero sin menospreciar que al mismo tiempo puede salvar a la humanidad de amenazas de igual de peligrosas que el.

Según la critica, el poster transmite la estetica del serial protagonizado por Lou Ferrigno y Bill Bixbi con el estigma de vivir con la mutación de la criatura incontrolable.

En definitiva, ya queremos ver al increible Hulk ocupando la pantalla grande!!

Fuente: Ahorahollywood