viernes, 20 de febrero de 2009

Demasiada sangre en estos post...

Creo conveniente indicar que estos post del día viernes casi que vienen escritos con sangre, como los anteriores posters de "Gloriosos Bastardos" (2009) de Quentin Tarantino, y la saga de "Terminator Salvation" (2009) ambos proyectos con un punto en común, la aniquilación de humanos, bien, al tema, luego de esta breve entrada ahora tenemos un proyecto donde no faltara el color rojo (o sangre en otras palabras mas precisas), este es el caso de la adaptación del comic a la pantalla grande de Dead@17 de Viper Comics, con la siguiente sipnosis:

Una chica llamada Nara Kilday que es asesinada y que misteriosamente revive para luchar contra los demonios. Kilday descubre que tiene que prevenir la llegada del señor demoníaco Bolabogg. Junto a sus amigos Hazy Foss y Elijah, lucharan contra las hordas de no-muertos y otras monstruosidades e intentarán regresar a Bolabogg a su reino.

La expectativa que se tiene sobre este proyecto es tener como protagonista a Vanessa Hudgens, si fans de High School Musical, ahora el perfil estudiantil de la señorita Hudgens sera un poco mas sensual si observamos el personaje del comic... Woow!!, y no podía faltar la percepción de la critica indicando que Dead@17 tiene una pinta parecida a Buffy... mmmm

Y ahora pasamos a un film de corte también sobrenatural y terror, y en esta ocasión con la curvalinea Megan Fox en Jennifer’s Body (2009), con la siguiente sipnosis: "Una bella animadora, la reina del baile y más popular de su instituto, sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinatos que tiene a sus compañeras y compañeros como protagonistas." Sin duda Megan nos llegara a convertir en victimas de sus encantos, aunque desde luego el resultado de su atracción no es solamente obtener un beso o caricia, como puede observarse en esta primera imagen oficial.

No debemos pasar por alto, que hace tiempo circularon fotos del rodaje de este film donde vimos a Megan un poco fuera de ropas... Woow!!

Vía: más allá de Orión | Uruloki

Por que la aniquilación también sera en miniatura...

Parece que los Terminators T-600 y T-700 nos mantendrán con expectativa de encontrarlos y verlos directamente a los ojos... Oops!! al menos esa es la impresión que nos ofrece la empresa Hot Toys, con los figuras coleccionables de Terminator Salvation T-600 y T-700.

Los detalles en estas figuras son sorprendentes, pero mas aun, los accesorios: incluyen el paquete de munición de arma Gatling con guarniciones, tienen aproximadamente 12 pulgadas de altura, tienen 25 puntos de articulaciones al mismo tiempo los dedos de las manos y los pies también son articulados, como valor agregado los ojos se iluminan ( a través de batería ), y desde luego si nos pareciera poco, un fotograma de la película... Woow!!

¿Alguien desea estas verdaderas bellezas exterminadoras de alta tecnología?
mmmmm....


Bueno, afortunamente no tendremos que esperar mucho, como lo hizo Sara Connor esperando el día del apocalipsis o futuro lejano, estas figuras estarán disponibles a partir de abril del 2009.

Vía: slashfilm

Poster bastardos... Woow!!





Definitivamente Quentin Tarantino nos ofrecerá una visión bizarra sobre la segunda guerra mundial donde las balas y la sangre son permitidas en grandes proporciones, que mejor enfoque que la presentación de un pelotón aliado sin escrúpulos en una cruzada de aniquilar a cuanto nazi se encuentre en su camino y obtener su cabellera... woow!!, con esta linea argumental y donde hemos tenido oportunidad de ver en el teaser trailer, ahora nos sorprenden con estos afiches, realmente estan brutales (espero estas sea el concepto indicado), así que debemos pensar que Tarantino no tendrá contemplación alguna en darnos una verdadera película bélica donde la sangre cubrirá buena parte de la pantalla grande... oops!!


La siguiente galería podemos ver a diversos personajes bastante surrealista el tono épico que ha tenido Tarantino para "Gloriosos Bastardos".


El reparto de actores son de primera: Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sonke Mohring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Maggie Cheung, Samuel L. Jackson

Se tiene previsto su exhibición el 21 de agosto del presente año.

Vía: latinoreview | empireonline