miércoles, 7 de septiembre de 2016

Headshot | Artes marciales con estilo indonesio


El cine de artes marciales siempre ha sido un gran atractivo para las audiencias en el cine, quienes disfrutaron de la saga "The Raid", deben estar con la expectativa con "Headshot" que protagoniza el gran Iko Uwais su mas reciente largometraje que fue estrenado en Indonesia en julio. ¡Disfruten del tráiler!



Vía | elseptimoarte

The Flash | Las consecuencias del viaje


Nuevo avance de promoción que nos ofrece The CW de la tercera temporada de "The Flash", donde se aprecian las consecuencias de los viajes del velocista escarlata al alterar la línea temporal. Listos para correr con Flash el próximo 4 de octubre. ¡Disfruten el tráiler!


Vía | Blogdesuperheroes

Underworld: Blood Wars


Una sorpresa ver un trailer de la saga "Underworld", la lucha de hombres lobos y vampiros, que hemos visto sus combates en las cuatro películas que ha ofrecido la franquicia, y no podia faltar a esta historia: "Underworld: Blood Wars" que tendrá su estreno en 2017.  Nuevamente tenemos a la actriz Kate Beckinsale como la inmortal Selene, desafiando el legado de destrucción entre las razas del mundo antiguo del terror de la humanidad. El trailer posee también escenas de las anteriores entregas, disfrutando de las mejores escenas.

¿Realmente necesitamos de un nuevo capitulo de Underworld?

Vía | Uruloki